Sfam teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sfam Atención al cliente

Descubre en este artículo los teléfonos de contacto de Sfam para que puedas hacer las consultas que creas necesarias con respecto a los seguros de dispositivos multimedia. En caso de que quieras conocer más sobre los precios de seguros, coberturas, condiciones o normas y demás, puedes solicitar información por los canales telefónicos y online. También puedes notificar incidencias, accidentes o averías de los equipos. También te daremos los enlaces a los canales de comunicación online, sin coste o restricciones.  

Sfam, o Sociedad Francesa de Seguros Multiriesgo, es una empresa que ofrece seguros para dispositivos inteligentes, bien sean teléfonos móviles y equipos multimedia. Es una de las empresas más importantes en este sector, cuenta con dos mil empleados, y es una de las aseguradoras más fiables. Sus operaciones iniciaron en 1999,  fue creado por Sadri Fegaier, y la sede principal está ubicada en Francia. 

Contacto de teléfono gratuito de Sfam

Llama sin coste añadido a los teléfonos gratis de Sfam y conoce todos los servicios que tiene disponibles para ti. Con ayuda de los expertos podrás conocer todos los servicios, seguros y pólizas disponibles. En caso de que tengas un presupuesto ajustado, puedes solicitar orientación para conseguir el seguro a tu medida. Incluso si quieres hacer reclamaciones o conseguir información asociada a los servicios, notificar problemas con la cobertura y más, puedes comunicarte con los especialistas de atención al cliente. 

En caso de necesitar atención especializada y personalizada, puedes llamar los números de teléfonos de contacto de Sfam para conseguir la ayuda de los especialistas. Recuerda que los inconvenientes puedes solucionarlos con una llamada gratuita, no hay restricciones en la duración de la llamada. 

 

Teléfonos Sfam
Teléfono atención cliente 912158028

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Sfam

Sfam cuenta con asesoría gratuita para todos los clientes y no clientes. Llamando a los números gratuitos de Sfam podrás tener información sobre los seguros y tipos de dispositivos electrónicos que aseguran. También puedes informarte sobre las garantías y precios, consultar los tipos de coberturas y más. En todo momento tendrás la ayuda de los especialistas, quienes tienen los conocimientos para orientarte y solucionar los problemas que surjan con los servicios. De hecho, puedes contratar seguros con beneficios sin límites, pedir la cobertura de pack family y para todos los electrodomésticos.

En caso de dudas, problemas o reclamaciones, los operadores están disponibles para ayudarte en lo que necesites. Dicha atención se realizará por los teléfonos de Sfam y no tiene coste adicional. Incluso puedes renovar el contrato antes del vencimiento.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Sfam

Tienes a disposición otras vías de contacto online como la página web y las cuentas en redes sociales, donde puedes informarte de sus servicios. Por tanto, si quieres conocer más información o datos relevantes, debes visitar la página web. Allí encontrarás la información sobre los distintos seguros, clases de dispositivos que puedan asegurarse, tablón de tarifas, modalidades de contrataciones y formas de pagos. Cabe mencionar que este espacio online te permite hacer todas las gestiones desde la comodidad de tu hogar. 

Por consiguiente, si estás buscando contactar directamente con los operadores desde la web, puedes utilizar la dirección de correo electrónico y formulario online. Puedes hacer reclamaciones, quejas o sugerencias. 

También tienes la opción de consultar las redes sociales, tanto Facebook como Twitter tienen información actualizada sobre los servicios y novedades. Los chats privados están disponibles para hacer consultas a los operadores. 

 

 

Emails de contacto de Sfam

atencionalcliente@sfam.eu
contact@sfam.eu
demande.remboursement@sfam.eu
gestionsinistre@sfam.eu
Gladys Louisegladys.marie-louise@sfam.eu
klantenservice@sfam.eu
serviceclient@sfam.eu
servicequalite@sfam.eu
solution@sfam.eu
suividemande@sfam.eu

Oficinas físicas. Ubicación de Sfam

Sfam ha creado varias maneras de atender las consultas, tanto vía telefónica como online. Sin embargo, atenderás a los usuarios de manera presencial en sus oficinas. Te dejaremos una dirección donde puedes acudir, no sin antes informarte sobre el horario de atención al cliente. 

Calle de Velázquez, 64 -66, 7ª, 28001 Madrid

Incluso, ingresando a la página web puedes conseguir otras direcciones de sus delegaciones. También puedes preguntarle a los operadores al llamar a los teléfonos que hemos incluido en este post. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sfam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sfam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sfam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sfam enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa