Pepecar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pepecar Atención al cliente

Compartimos contigo este artículo donde encontrarás los teléfonos de contacto de Pepecar para que te comuniques con la empresa, y consultes por el alquiler de coches. También puedes contactar para recibir información sobre el servicio de alquiler de furgonetas, que te será útil para tus traslados, o mudanzas. Por otra parte, te entregaremos información sobre los canales de atención online que la empresa tiene disponible para sus clientes. 

Pepecar teléfono gratuito

A continuación te ofrecemos los números de teléfono de Pepecar que podrás usar para hablar con un operador de servicio al cliente, quien se encargará de resolver tus dudas. Mediante este canal telefónico puedes preguntar por las tarifas establecidas para los destinos, al igual que programar tu reserva, solicitar el cambio de la fecha u hora de la misma, y realizar la cancelación de la reserva. Además, te orientarán para que puedas comunicar una incidencia, queja, o reclamación, al igual que solicitar un reembolso.   

Teléfonos Pepecar
Atención al cliente 902996666
Atención al cliente 916350317

Atención al cliente Pepecar

Con los teléfonos gratuitos de Pepecar recibirás atención del equipo especializado en atención al cliente, los cuales te suministrarán información sobre las tarifas de los alquileres, los destinos a donde podrás viajar con tu coche alquilado, al igual que te ofrecerán asesoría sobre el servicio para reservar furgonetas. Así mismo, te explicarán las ventajas por contratar un seguro, y te ayudarán a elegir el que mejor se acomode al tipo de coche, y viaje que vayas a realizar.  Además, se encargarán de gestionar tus incidentes y reclamaciones, para ofrecerte una respuesta eficiente, y concreta. 

Alternativas para contactar con Pepecar

Además del teléfono de Pepecar podrás contactar con la empresa a través de los canales de atención online de la página web, donde puedes simular tu presupuesto en el comparador virtual. En la parte superior derecha encontrarás un menú que te provee la opción de "FAQ" para consultar preguntas frecuentes y la sección "Contacto", donde podrás seleccionar el motivo de consulta y rellenar el formulario correspondiente. Además, puedes iniciar sesión con tu cuenta personal mediante la sección "Entrar", para seleccionar tu método de pago, así como para gestionar, modificar, o cancelar una reserva. 

Te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Pepecar en Facebook y Twitter en las que la empresa promociona sus servicios. También puedes interactuar, y compartir experiencias con otros clientes, desde las publicaciones realizadas en sus redes sociales. Además, puedes hacer consultas mediante mensaje directo al chat de Facebook, también escribir un comentario en Twitter a @mipepecar, o redactar un email a las direcciones de correo electrónico que te facilitamos en esta sección. 

 

Emails de contacto de Pepecar

atencion.cliente@pepecar.com
blog@pepecar.com
centralreservas@pepecar.com
customerrelations@pepecar.com
customerservices@pepecar.com
enamoraapepe@pepecar.com
madrid.aeropuerto@pepecar.com
marketing@pepecar.com
vlp.valencia@pepecar.com

Dirección de la compañía Pepecar

A continuación te facilitamos la dirección de la sede privada de Pepecar que se localiza en esta ubicación: 

Calle de los Aragoneses, 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pepecar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pepecar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pepecar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pepecar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PEPECAR
Enviado por Lucy. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
916 350 317 / 932 884 835

(10) Es correcto - No funciona
Enviado por Jose Antonio hace 6 meses
902996666

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Juan hace 8 meses
Desearía saber si hay un teléfono gratuito alternativo, gracias


Publica tu empresa


empresa