Holiday Gym teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Holiday Gym Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Holiday Gym para que puedas resolver todas las dudas que tengas antes de apuntarte. También podrás llamar para conocer más sobre las clases colectivas y los beneficios de la suscripción para socios. Por otra parte, si prefieres utilizar medios de contacto online, también incluiremos los enlaces de las redes sociales y la página web de Holiday Gym. Además, te daremos una lista con las direcciones de correo electrónico de la empresa.

Teléfonos gratis Holiday Gym

Si quieres apuntarte, comunícate con el siguiente teléfono de contacto de Holiday Gym. De esta manera, podrás conocer las tarifas disponibles y los métodos de pago aceptados. También podrás llamar por dudas relacionadas con las clases virtuales o las condiciones de permanencia. El horario de atención al público es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, mientras que los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Por otro lado, los horarios de clases colectivas y personalizadas dependerán del cronograma. 

Teléfonos Holiday Gym

Atención al cliente

916216000

Atención al usuario de Holiday Gym

Si estás interesado en comprar un producto en la tienda, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Holiday Gym. De esta forma, podrás consultar los precios por unidad en proteínas, vitaminas, suplementos e indumentaria deportiva. También podrás solicitar información ampliada sobre el servicio de coaching y entrenamiento personalizado. Incluso puedes recurrir a esta línea para denunciar la pérdida de un objeto personal en las instalaciones. 

Otras alternativas para contactar con Holiday Gym también gratuitas.

Holiday Gym también cuenta con canales de atención secundarios en su página web oficial. Puedes visitarla a través del siguiente enlace, el cual te enviará a la zona de inicio. En la barra superior, a la derecha, encontrarás la sección de "Contacto", la cual contiene una biblioteca de preguntas frecuentes. Si sigues bajando, encontrarás un formulario de sugerencias que también puede ser utilizado para enviar comentarios, consultas y quejas.

Otra alternativa es recurrir al correo electrónico de Holiday Gym. A continuación te compartiremos una serie de direcciones que te serán de utilidad para solicitar información, comunicarte con atención al cliente o consultar precios de productos en la tienda. 

El chat y los comentarios de Facebook y Twitter también te servirán como canales de atención secundarios. Además, Holiday Gym comparte novedades sobre clases colectivas, productos de la tienda, equipamiento y promociones especiales en sus redes sociales. 

Conoce la domiciliación de Holiday Gym

A continuación te compartiremos la dirección de Holiday Gym en Madrid. Recuerda que puedes consultar la ubicación de los otros centros (incluyendo los de Alicante, Zaragoza e Ibiza) en la página web de la empresa. 

Calle Rozabella, nº 6, Las Rozas de Madrid (28290 Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Holiday Gym?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Holiday Gym.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Holiday Gym
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Holiday Gym enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa