Hotel Bali Benidorm teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hotel Bali Benidorm Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con este hotel, en este escrito te daremos los teléfonos del Hotel Bali Benidorm, además de otras alternativas de contacto. Al llamar podrás realizar tus reservas y gestionar tu traslado desde y hasta el aeropuerto o la estación de tren de Alicante. Igualmente, podrás preguntar por los servicios que ofrece el hotel y conocer sus precios y ofertas. 

El Hotel Bali Benidorm es un hotel de cuatro estrellas, que entró en funcionamiento desde el 2002. Es reconocido por ser el hotel más alto de Europa. Cuenta con 43 plantas, 776 habitaciones y una amplia gama de servicios, entre los que destacan spa, gimnasio, restaurantes, salones para eventos y piscinas, entre otros.

Teléfono gratis Hotel Bali Benidorm

En esta sección te facilitaremos el teléfono gratuito del Hotel Bali Benidorm para que aclares tus dudas acerca del horario del check-in y el check-out. También podrás preguntar por los medios de pago que aceptan y las tasas que manejan en caso de que necesites el servicio de cambio de moneda. La variedad de habitaciones, su capacidad, lo que incluyen y su valor, lo podrás consultar en esta línea. Así mismo, podrás conocer los servicios adicionales y su coste. 

Teléfonos Hotel Bali Benidorm
Contacto 34 966 815 200

Atención al cliente Hotel Bali Benidorm

El hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios, por los cuales podrás preguntar en el número de atención al cliente del Hotel Bali Benidorm. Más allá del hospedaje, el hotel cuenta con zonas comunes con propuesta de actividades de ocio, así como con salones para realizar banquetes, eventos y celebraciones, los cuales podrás consultar por este canal. En caso de que desees realizar tus reservas y pagos por la página web, en este teléfono te darán el soporte que necesites. Por este medio también atenderán cualquier tipo de sugerencia, queja o reclamación relacionada con el servicio. 

Hotel Bali Benidorm dispone de más alternativas para contactar con ellos

Otra forma de contacto online del Hotel Bali Benidorm, a través de la página web. En el apartado "acceder", al crear tu cuenta podrás gestionar tus reservas, pagos y demás trámites relacionados con tu estadía. También encontrarás un formulario que te permitirá enviar un mensaje con tu consulta y la dirección de correo electrónico para que contactes directamente a la empresa.  

Por otra parte, en las redes sociales, el hotel comparte información de utilidad para sus clientes, quienes pueden ponerse en contacto con la empresa por medio de la mensajería privada.

Emails de contacto de Hotel Bali Benidorm

info@granhotelbali.com

Oficinas físicas. Dirección de Hotel Bali Benidorm

A continuación, te daremos la dirección de las oficinas del hotel, en las que podrás realizar tus trámites personalmente. El hotel maneja horarios de atención, por lo que te recomendamos llamar al teléfono del Hotel Bali Benidorm antes de acudir.  

Calle Luis Prendes, 4 03502 - Benidorm Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Bali Benidorm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Bali Benidorm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Bali Benidorm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Bali Benidorm enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Gran Hotel Bali Benidorm
Enviado por Mister T hace 10 meses
966813612


Publica tu empresa


empresa