Coloplast teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Coloplast Atención al cliente

¿Necesitas conocer más detalles sobre los servicios de Coloplast? Aquí compartiremos todos los medios de comunicación disponibles para atender tus solicitudes y reclamaciones. Puedes llamar a los teléfonos de Coloplast que aquí encontrarás para hablar con los operadores y conocer más detalladamente sobre los envíos, productos de ostomía y continencia, precios y más. Los canales virtuales serán otra modalidad de contacto online con Coloplast, que permite aclarar las dudas y ampliar toda la información sobre los productos que comercializa. Solo debes seleccionar la mejor modalidad de contacto.

Coloplast teléfonos gratuitos

Puedes comunicarte gratuitamente por el número de teléfono de Coloplast y solicitar toda la información que quieras. De hecho, puedes recibir asesoría de los expertos para seleccionar el mejor producto de acuerdo a tus necesidades.

Incluso, puedes contactar con Coloplast por teléfono para emitir las quejas, dudas y recomendaciones.

Teléfonos Coloplast

Información

913141802

Recuerda que esta línea telefónica es completamente gratuita y facilita que puedas aclarar las dudas de manera gratuita y sin restricciones en la duración de las llamadas.

Atención al usuario Coloplast

Para Coloplast es indispensable estar en contacto con sus clientes, especialmente resolver sus dudas asociadas a los servicios y suministrado para la incontinencia, cuidados de heridas y ostomía. En este sentido, la comunicación con la oficina de atención al cliente de Coloplast permite que puedas conocer los precios de cada producto, hacer consultas con los expertos, informarte de todos los detalles de los envíos, etc.

Por otra parte, con solo contactar con el personal de atención al usuario de Coloplast, puedes solicitar la devolución o reembolso, los operadores te indicarán cuáles son los procedimientos que debes cumplir y el tiempo estimado en que recibirás el dinero.

Coloplast dispone de otras formas para contactar con ellos

No obstante, puedes contactarlos por otros medios de comunicación con Coloplast, lo que permite solucionar las dudas, ampliar la información sobre los servicios y mantenerte al tanto de las promociones.

Cabe destacar que al visitar la página web de Coloplast, conseguirás nuevas formas de contactarlos, solo debes seleccionar el apartado "contactar" en la parte superior de la web. Ahí encontrarás el mapa web y la dirección de su sede. Si entras en "Sobre Nosotros" y luego en "contacto", verás los horarios de atención, los teléfonos y los correos electrónicos (es_recepcion@coloplast.com)

Finalmente, puedes contactar por Facebook con Coloplast, ya sea para estar siempre informado de las novedades y descuentos. Así mismo, puedes comunicarte con ellos para aclarar tus dudas o hacer gestiones, solo debes escribirles al chat privado.

Descubre el domicilio de contacto de Coloplast

Puedes acudir a la dirección de Coloplast, solo debes realizar tu cita previa a través de los medios de contacto que hemos mencionado.

Condesa del Venadito 5 - 4 planta - Madrid 28027, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Coloplast?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Coloplast.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Coloplast
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Coloplast enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa