Teléfono gratuito Fysa Atención al cliente

En este artículo damos los detalles para contactar con esta entidad formativa especializada en sanidad, servicios sanitarios y asistenciales. Te daremos el teléfono gratuito de Fysa con el que puedes conocer cómo inscribirte en sus cursos. En estas líneas te explicarán cuál es la oferta formativa de esta entidad que pertenece a la Federación de Sanidad de Comisiones Obreras. Marcando el número de Fysa puedes enterarte de las ofertas y tarifas que aplica esta empresa. Te daremos también alternativas digitales para que puedas comunicarte con este centro de formación.

Fysa teléfonos gratis

A través del teléfono sin coste de Fysa puedes conseguir información sobre las oposiciones vigentes en todo el territorio del Estado. Al tiempo, te informarán sobre los cursos, talleres y seminarios para presentarse a estos concursos públicos para una plaza sanitaria. Mediante las líneas telefónicas de Fysa también puedes conocer los requisitos para la inscripción y los documentos académicos que debes presentar. Entre ellos, los certificados de primaria y secundaria siempre que sea un requisito. Llama y te orientarán según cuál sea tu especialidad.

Teléfonos Fysa

Atención al cliente

913420397

Atención al cliente Fysa

Con el teléfono de atención al cliente de Fysa puedes comunicarte con sus operadores para presentar cualquier reclamación o queja que tengas. Allí te van a informar sobre el procedimiento a seguir en el caso de un mal servicio dado en esta entidad o una protesta por el aumento de las tarifas. En estas líneas puedes tener información directa de tu expediente y del proceso de matriculación.

Redes sociales y otras formas para contactar con Fysa

Además de los teléfonos de Fysa que te hemos facilitado en este artículo, vamos a contarte ahora cómo puedes acceder a la web y que encontrarás en ella.

La web oficial contiene un formulario dentro de la sección contacto. Debes escribir tus datos y hacer la consulta que quieras. Puedes formular preguntas, elevar una queja, hacer una pregunta sobre el pago de la matrícula o agradecer el servicio. No obstante, antes de enviar tu consulta, puedes entrar en el enlace de Preguntas Frecuentes; es posible que la pregunta que tienes ya esté contestada en esta sección y ahorres un tiempo con ello. En la web cuentas con un correo electrónico que te facilitamos en esta sección y puedes enviar directamente tu pregunta y eventualmente adjuntar documentos, certificados o comprobantes de pago de matrícula.

fysa@sanidad.ccoo.es

Dirección de la sociedad y dirección de Fysa

Te facilitamos en esta sección la dirección de esta entidad formativa por si necesitas acudir para completar un trámite presencialmente. En esta sede encontrarás información sobre los cursos y los horarios. Te sugerimos que, antes de dirigirte a la sede, llames al teléfono de contacto de Fysa de la empresa con el fin de que te informen sobre los horarios de atención en administración o el horario específico de tu curso.

Avenida Filipinas 1bis 1ª, 28003, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fysa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fysa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fysa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fysa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa