Teléfono gratuito Itevelesa Atención al cliente

En esta oportunidad te dejaremos con los teléfonos de Itevelesa así tendrás comunicación directa con la empresa. A través de las líneas telefónicas, puedes pedir información relacionada con los servicios Itv que tienen disponibles en una de sus estaciones. Además, si no quieres llamar pásate por sus redes sociales o la web, así conocerás tarifas, consejos y puedes contactar online con Itevelesa.

Teléfono gratis Itevelesa

En esta sección encuentras el número de teléfono de Itevelesa, llamándolos podrás contactar con ellos para consultar si gestionan flotas y solicitar cotizaciones.

También, es posible que preguntes los tiempos estimados en los que gestionan una flota y te informarán sobre temas relacionados con la caducidad de la inspección. De igual manera, tienes la posibilidad de contactar con Itevelesa por teléfono para solicitar la dirección de una de sus estaciones.

Teléfonos Itevelesa

Atención al cliente

983089090

Atención al cliente Itevelesa

Al contactar con atención al cliente de Itevelesa podrás darle una respuesta rápida y clara a tus posibles dudas. Por medio de esta vía, podrás solicitar información sobre los servicios Itv y complementarios que ofrecen en la empresa.

Así mismo, es posible que preguntes por la dirección de una de sus estaciones móviles o fijas, así como consultar cuáles son los vehículos que admiten en ellas.

También, puedes solicitar consejos para pasar la Itv a la primera y te informarán cuáles son los aspectos se verifican en la inspección. 

Los empleados de la asistencia al usuario de Itevelesa te ayudarán a programar tu cita previa y van a comentarte las opciones de pago que aceptan.

Podrás preguntar por la documentación necesaria para realizar la inspección, consultar los resultados de la inspección y te ayudarán a sacar el duplicado de la tarjeta Itv. 

Alternativas para contactar con Itevelesa

Tienes a tu disposición otras formas de contacto con Itevelesa y una de las más relevantes es su página web. En la esquina superior derecha de la página web de Itevelesa, puedes acceder al área de cliente, aquí gestionarás tus citas, conocerás los resultados de la inspección y más.

En la parte superior de la pantalla de inicio, puedes conocer sobre la empresa y si accedes en ‘nuestras estaciones’ encontrarás la dirección de todas las estaciones.

De igual manera, en todo sobre la Itv encontrarás información de lo más útil relacionada con la inspección, los procedimientos que se llevan a cabo y más.

En ‘itv especiales’ conocerás más sobre la Itv no periódica y la de taxímetros, así mismo podrás acceder en su blog. Además, en contacto tienes la dirección, el email, horarios de atención y puedes contactar con Itevelesa por el formulario online.

En la esquina derecha puedes programar una cita previa o comprarla, en la pantalla de inicio encuentras información de interés sobre la empresa y su actualidad.

También, conocerás las ventajas que ofrecen, abajo del todo podrás acceder a los resultados o acceder a las recomendaciones para pasar la inspección.

Las cuentas de redes sociales de Itevelesa son perfectas para estar al tanto de sus servicios, horarios de trabajo, entre otros. Comunícate comentando sus publicaciones o interactúa de manera privada en los mensajes directos.

Si quieres aún más alternativas de contacto escritas entonces envíales tus mensajes a la cuenta de email que te dejamos en la lista de abajo.

  • atencioncliente@itevelesa.com

Descubre la domiciliación de Itevelesa

Esta es la dirección de Itevelesa; Polígono de Argales, C/ Vázquez de Menchaca, 2 47008 Valladolid, España. Si quieres conocer la ubicación de sus otras estaciones solo accede en el siguiente enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itevelesa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itevelesa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itevelesa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itevelesa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(38) Es correcto - No funciona
Enviado por Terri hace 16 días
902026800

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por elena hace 5 meses
este numero de teléfono es gratuito?
cual seria en su caso numero de teléfono gratuito


Publica tu empresa


empresa