Teléfono gratuito La Tienda Home Atención al cliente

Puedes contactar con el servicio de atención al usuario de esta compañía por medio de los teléfonos de La Tienda Home sin coste que te ofreceremos. Así mismo, podrás presentarles tus preguntas a los agentes correspondientes sobre los productos y servicios que ofrecen en esta empresa. Además, nos encargaremos de indicarte las alternativas de contacto gratuitas de la compañía para que encuentres más información sobre sus gestiones.

La Tienda Home es una empresa qué tiene el objetivo de diseñar, elaborar y comercializar los productos de descanso como sofás distintos complementos para el hogar. Tiene una amplia experiencia en crear somieres, canapés, camas y distintos productos de relajación para la comodidad de los usuarios. 

 

Contactar por teléfono sin precio a La Tienda Home

Te facilitaremos los teléfonos de contacto de La Tienda Home gratuitos para que puedas recibir información sobre sus productos. De esta manera, puedes comunicarte con sus expertos que te asesorarán dentro del tema o área que solicites para resolver tus dudas. Así mismo, podrás utilizar este medio de comunicación para conocer la localización de la instalación más cercana a tu ubicación. También, puedes emitir tus quejas o reclamaciones en caso de que tener problemas con tú envió. Por esta razón, para que puedas realizar tus consultas debes llamar dentro de sus horarios de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 20:00 horas del día.

 

Teléfonos La Tienda Home
Contestador localización de pedidos 919012151
Ventas y atención comercial 911983541
Contestador modificación de pedidos 919012153
Contestador incidencias 919012152

 

Atención al cliente por teléfono La Tienda Home sin coste

Con el servicio de Atención al Usuario de La Tienda Home gratuitos podrás hablar con los representantes de sus oficinas. Debido a que, ellos son los encargados de informarte acerca de sus instalaciones, ofertas y promociones de productos. Al Igual, que te asesorarán para la gestión de tus envíos y pedidos, garantías, medios de cobros y cobertura a nivel nacional.  

Del mismo modo, puedes obtener detalles sobre su catálogo de productos como colchones y sofás. Así mismo, si presentas algún inconveniente con el reembolso o devolución de un envío, puedes comunicarles los detalles a sus trabajadores para que el asunto sea resuelto rápidamente. Sus expertos están disponibles para que tus pedidos lleguen a tus manos intactas.

 

Web y alternativas de contactar con La Tienda Home

Toda la información importante sobre la compañía puedes encontrarla en la página web de La Tienda Home para que encuentres el producto de interés. De esta manera, podrás gestionar tu compra online y hacerle seguimiento a tu pedido en el momento que desees, localizar las oficinas más cercanas a tu domicilio y mucho más. Si quieres resolver tus dudas puedes visitar su sección de preguntas frecuentes o contactar a sus asesores por medio de su formulario web. Solo deberás enviar tus peticiones y obtener una respuesta por correo electrónico lo más pronto posible.

Por otra parte, La Tienda Home dispone de perfiles sociales donde encontrarás toda la publicidad y noticias actualizadas que comparte. Si entras en sus muros encontrarás fotos y novedades de los productos más recientes en su tienda, encontrarás información sobre sus modalidades de pago y servicios. Y, si aún cuentas con dudas puedes presentarlas a sus asesores por medio del chat privado.

 

 

Dónde se ubica La Tienda Home

Te indicaremos la localización de una central de la compañía para que puedas acudir de manera personal a las instalaciones de La Tienda Home. Así podrás realizar tus compras o pedidos de manera personal, hasta podrás hacer tus preguntas para recibir la información que se relacione con los servicios de la empresa. Igualmente, puedes utilizar los medios de contacto gratuitos que te ofrecimos para que puedas conocer en que horarios atienden a los usuarios.

 

Avenida Alicante n.º 150, CP - 46702 Gandia, Valencia, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Tienda Home?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Tienda Home.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Tienda Home
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Tienda Home enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa