Eurowings teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Eurowings Atención al cliente

Tu búsqueda terminó, pues en este directorio telefónico te facilitamos el teléfono de Eurowings para que te comuniques directamente con la aerolínea. Mediante las líneas telefónicas, puedes consultar los destinos hacia los que viajan, así como preguntar por sus servicios disponibles y conocer dónde comprar tus billetes de avión. Por último, te facilitamos los enlaces directos de sus medios digitales, en ellos conseguirás reservar, podrás hacerte con servicios y puedes contactar online con Eurowings.

Eurowings teléfono gratis

A continuación consigues los teléfonos gratuitos de Eurowings así podrás contactar de forma rápida y directa con uno de los empleados de la compañía. Por teléfono tendrás la opción de pedirles que te hablen sobre sus promociones y descuentos vigentes, así como solicitar información sobre su programa de afiliados.

Además, puedes llamar por teléfono a Eurowings para consultar cómo puedes darte de alta en el programa de afiliados y preguntar si tienen vacantes de empleo.

Teléfonos Eurowings

Catalán

900649637

Euskera

900649636

Atención al cliente

900649635

Atención al usuario de Eurowings

Las dudas que tengas las resuelves con facilidad al hablar con el personal de atención al usuario de Eurowings. De forma que, puedes consultar cuáles son los destinos que tienen disponibles, así como preguntar por sus categorías de vuelo y conocer sus servicios a bordo. A su vez, podrás solicitar información sobre temas relacionados con visados al destino de tu interés y pedir recomendaciones previas a tu viaje.

Del mismo modo, serás capaz de consultar cuáles son sus servicios complementarios, así como preguntar si ofrecen asistencia individual para personas con movilidad reducida o embarazada. El personal del servicio de atención al cliente de Eurowings podrá informarte los medios de pago que reciben y consultar la documentación necesaria para abordar sus vuelos.

Para finalizar, es posible que preguntes cómo hacerte con servicios complementarios, consultar el estado de un vuelo, pedir asistencia al hacer check in, presentar reclamaciones y mucho más.

Más opciones para contactar con Eurowings

Llamar no es tu única vía de contacto con la aerolínea, pues desde la página web de Eurowings conseguirás toda la información que buscas. Desde la parte superior de la pantalla de inicio tienes acceso a apartados como: descubrir, reservar, información, ventajas, mi viaje o check in. Ingresa en la sección de tu interés y podrás informarte sobre los temas que quieras, en la esquina superior derecha puedes acceder en ‘My Eurowings’.

Iniciando sesión podrás gestionar tus reservas, cambiar el nombre de un pasajero, modificar o cancelar una reserva, pedir asistencia y más. En la pantalla de inicio consigues sus últimas promociones y destinos recomendados, podrás buscar vuelos, hoteles, conocer el estado de un vuelo, entre otros. También, es posible que te suscribas al newsletter para descubrir novedades, cambios en los horarios del vuelo, recibirás información útil y recibirás ofertas exclusivas.

De igual manera, tienes los enlaces directos para descargarte su aplicación móvil, gracias a ellas tendrás tus tarjetas de embarque, puedes buscar vuelos, reservar vuelos, etc. Al final de la web podrás acceder al apartado de ‘contacto’, aquí tendrás la oportunidad de contactar con Eurowings por el formulario online. Así mismo, es posible que le des una respuesta a tus consultas desde las preguntas frecuentes, consigues información de interés, entre otros.

Si lo prefieres, pasa las redes sociales de Eurowings ahí postean sus ofertas, destinos y para contactar solo debes de responder una de las publicaciones o envíales un mensaje privado.

En la lista de abajo tienes varias cuentas de correo electrónico para que les escribas según lo necesites.

  • presse@eurowings.com
  • ervice@eurowings.com
  • ontact@eurowings.com
  • buchungsinfo@eurowings.com

Dirección de la compañía Eurowings

La dirección de Eurowings es: Waldstraße 249 51147 Colonia, Alemania. Aquí no reciben clientes, pero puedes enviar tus reclamaciones y hacer tus consultas desde España por teléfono y correo.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Eurowings?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Eurowings.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Eurowings
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Eurowings enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa