Fever teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fever Atención al cliente

En el artículo que te compartiremos a continuación te daremos los teléfonos de contacto de Fever para que puedas solicitar la información de los eventos que proporcionan. Al comunicarte con ellos puedes verificar el tipo de concierto que están promocionando, así como las restricciones en cuanto al acceso y el coste de la entrada. También puedes investigar cómo puedes cancelar el ticket para un determinado evento y cómo puedes hacerle llegar el comprobante de pago. Por otro lado, puedes expandir los detalles de sus actividades y conocer sus novedades examinando sus medios digitales como su página web, redes sociales y correo electrónico. Igualmente, puedes buscar más datos en sus instalaciones físicas.

Fever teléfono gratis

En esta parte de la publicación te compartiremos el teléfono de atención al cliente de Fever para que puedas conocer los detalles de los eventos que quieres asistir. Al llamar puedes verificar si existe disponibilidad de entradas para un evento al que desees asistir, el tipo de asientos que tienen vacantes y el coste de cada uno. También puedes verificar que otros elementos adicionales puedes adquirir durante el evento, ya sean entremeses, bebidas y otras cosas que desees consumir. Igualmente, puedes preguntar por oportunidades laborales que posean en esta empresa y cómo puedes optar por ella.

Teléfonos Fever

Atención al cliente

944598617

Atención al cliente de Fever

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Fever podrás obtener los servicios que busca de esta empresa. Al comunicarte con sus agentes de atención puedes obtener las entradas al evento o concierto que quieres asistir e incluso podrás reservar algunas bebidas o paquetes que posean. Igualmente, puedes realizar cambio de una entrada de un evento a otra, siempre y cuando exista disponibilidad de esta última. También puedes realizar reclamaciones por problemas que hayas tenido, como la cancelación de un concierto o cambio inesperado en estos.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Fever

Existen otras alternativas de contacto con Fever, como su página web. En esta plataforma puedes encontrar sus redes sociales en la parte superior de la misma. También puedes encontrar la opción Cómo Llegar en el menú principal que te muestra la ubicación, junto con su mapa, línea de atención y correo electrónico. También tienes la opción de evento, que te permite ver los datos de contacto, para reservar un espacio y que puedas realizar un evento u otra actividad en sus instalaciones. 

Otras alternativas que tienes son las redes sociales de Facebook y Twitter que te muestran los anuncios de los eventos que están organizando. Puedes ampliar los detalles de cada uno de estos comentando la publicación respectiva o enviando un mensaje privado.

Instalaciones de la compañía: Fever

Para culminar te vamos a presentar la dirección de Fever para que puedas ver las instalaciones y realizar una reserva. También para que adquieras un ticket de manera presencial y puedas estudiar los distintos asientos y consigas el mejor para ti. Por otro lado, puedes ir para realizar reclamaciones por problemas que tengas con sus servicios y puedan ofrecerte algunas soluciones o alternativas.

Polígono Industrial santa Ana Tellería 27 Bolueta 48004 Bilbao, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fever?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fever.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fever
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fever enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa