Teléfono gratuito Strato Atención al cliente

Si estás en búsqueda de servicios de alojamientos web y hosting, has llegado al lugar indicado. En esta publicación te ofreceremos los teléfonos gratuitos de Strato para que puedas consultar acerca de ello. También te otorgaremos el contacto online con Strato por medio de su página web y redes sociales.

Strato teléfono gratuito

A través del teléfono sin coste de Strato puedes obtener asistencia técnica en cuanto a problemas con tu sitio, correo electrónico u otros servicios relacionados con el alojamiento web. Si estás interesado en adquirir servicios de la empresa, como un servidor dedicado, el registro de un dominio o un plan de alojamiento web, puedes obtener información sobre los productos y precios. 

Al mismo tiempo, si necesitas realizar cambios en tu cuenta, como actualizar tu información de contacto, cambiar tu plan de hosting o realizar una cancelación, debes llamar a Strato por teléfono para consultar.

Teléfonos Strato

Atención al cliente

911983590

Atención al usuario Strato

Por medio del servicio de atención al usuario de Strato puedes recibir asistencia en caso de incidencias, problemas con los sitios webs u otras gestiones relacionadas con sus servicios. Puedes preguntar sobre las medidas de seguridad que la compañía ofrece para proteger tu página web y datos, como SSL, cortafuegos, copias de seguridad o protección contra malware.

No olvides consultar sobre las actualizaciones de software y tecnología que ofrecen, así como las opciones para mantener tu página al día. Si tienes otras preguntas generales sobre los servicios, como políticas de uso, renovación de servicios, facturación, etc., no dudes en contactar con atención al cliente de Strato para recibir respuestas.

Página web y otras formas de contacto con Strato

Otra opción para comunicarte con la empresa es mediante la página web de Strato. Al acceder, podrás ver la opción de “ayuda y contacto” dispuesta en el lado superior derecho de la web. Al seleccionar, verás las “preguntas frecuentes” de los clientes, ubicadas en el margen derecho. Por encima de ello, encontrarás el “contacto” con la empresa donde dispondrás de un teléfono, los horarios de atención y una opción para contactar con Strato por el formulario de contacto. De regreso al inicio, podrás ubicar las redes sociales de la empresa al final de la página, en el extremo inferior izquierdo de la misma.

Así mismo, dispones de las redes sociales de Strato. También puedes encontrar más información respecto a los servicios de hosting y almacenamiento por medio de las cuentas sociales de Facebook, YouTube y Twitter que tiene Strato. Incluso, si tienes dudas adicionales por resolver, puedes contactar mediante el chat privado o dejar comentarios que serán vistos por otros usuarios.

Dónde se ubica Strato

Para hallar la ubicación, debes tener en cuenta la dirección de Strato que te indicaremos en esta sección. Las instalaciones de la empresa las podrás localizar en Calle Duque de Ahumada, 46, DAGANZO DE ARRIBA, MADRID, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Strato?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Strato.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Strato
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Strato enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa