Teléfono gratuito Suop Atención al cliente

¿Buscando una operadora que no tenga permanencia? Entonces apúntate el teléfono de contacto de Suop, así podrás llamar y preguntar todo sobre la empresa. Podrás consultar las ventajas que ofrecen, preguntar de dónde proviene su señal, así como conocer sus servicios y planes disponibles. Además, puedes usar los canales para contactar con Suop online a través de la web y las redes sociales en los que podrás consultar tarifas, iniciar contrataciones y mucho más.

Suop teléfono gratuito

En esta sección tienes los números de teléfono de Suop, llamándolos podrás preguntar por sus promociones vigentes hasta consultar la velocidad de descarga que ofrecen. Así mismo, si estás en el extranjero, tienes la posibilidad de contactar para consultar tus consumos y solicitar la activación o desactivación del roaming internacional.

También puedes llamar a Soup por teléfono para preguntar si tienen puntos de venta físicos, pedir su ubicación y consultar si cuentan con ofertas de empleo.

Teléfonos Suop

Clientes

1212

Información no clientes / extranjero

34 744401212

Atención al usuario Suop

Haciendo uso del servicio de atención al cliente de Suop podrás resolver cada una de las dudas que tienes sobre la operadora. Desde esta vía puedes pedir información detallada acerca de sus servicios de telefonía, fibra y energía, podrás consultar sus planes y los beneficios que ofrecen. Así mismo, puedes solicitar tarifas, puedes consultar si ofrecen mejores precios al contratar servicios combinados y conocer los métodos de recarga disponibles.

También, tendrás la posibilidad de consultar en cuánto tiempo atienden tu solicitud de contratación y te ayudarán a gestionar la portabilidad de tu antiguo número. Al contactar con asistencia al usuario de Suop pueden atender tus averías, podrás consultar tus consumos y solicitar asistencia para configurar un servicio. Además, podrás activar o desactivar un servicio, pedir asistencia para darte de baja y realizar reclamaciones por consumos indebidos, servicios intermitentes, etc.

Suop ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Llamar no es tu única opción de contacto, ya que tienes la opción de contactar con Soup por la página web y así conocer sobre la empresa, sus servicios, entre otros. Del lado superior derecho, puedes registrarte e iniciar sesión en el área de usuario, ahí puedes mirar tus consumos, notificar averías, recargar, pedir asistencia. En la pantalla de inicio, podrás echarle un vistazo a sus servicios, consultar sus planes y tarifas e iniciar el proceso de contratación.

En la parte inferior derecha de la web, puedes acceder al chat virtual con uno de los operadores de Suop, así podrás pedir ayuda y consultar lo que quieras. Al final de la web puedes acceder en “ayuda”, un apartado donde encuentras las preguntas frecuentes para aclarar tus dudas. Además, en la parte inferior, tienes acceso directo a “enviar solicitud” para rellenar el formulario con tus datos y podrás comunicarte remotamente con Suop.

Además, puedes contactar con Soup por las redes sociales y conocer las últimas novedades de la operadora, reportan intermitencia en su señal, ofrecen asistencia, etc. Puedes comunicarte con Suop desde Twitter o Facebook respondiendo una publicación o enviando tus consultas por mensaje privado.  

Descubre la dirección de contacto de Suop

Las oficinas centrales están en la siguiente dirección de Suop: ZURBARÁN 7, bajo 4, 28010 de Madrid. Aquí no suelen atender clientes, pero lo puedes consultar mediante una de las vías de contacto que encuentras en esta guía telefónica.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Suop?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Suop.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Suop
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Suop enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SUOP OMV
Enviado por DIDU hace 4 meses
911233223


Publica tu empresa


empresa