Teléfono gratuito Hidrogea Atención al cliente

Hoy te presentamos los teléfonos de Hidrogea, los enlaces a su página web y redes sociales y otras opciones de contacto a distancia para que te comuniques con sus asesores desde la comodidad de tu casa. Además, te traemos datos acerca de la historia y el funcionamiento de la compañía para que mejores tus conocimientos y tomes decisiones más acertadas. Este artículo tiene como única función informar a los lectores acerca de las posibles formas de contacto.

Teléfonos gratuitos Hidrogea

Esta lista contiene los teléfonos gratuitos de Hidrogea y sus distintas áreas administrativas. Identifica cuál es la más adecuada para resolver tus dudas y comunícate durante su horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Los asesores encargados de atender las llamadas podrán guiarte en tus procesos de contratación, cancelación de servicios, mantenimiento de fuentes hídricas y demás. Acude a ellos en caso de dudas, quejas, reclamaciones o recomendaciones. 

Teléfonos Hidrogea
Información 900110066
Atención al cliente 968980324
Averías resto de municipios 900300210
Averías Cartagena 900300220

Atención al usuario Hidrogea

Lleva siempre contigo los teléfonos sin coste de Hidrogea y descubre todo lo que esta compañía del sector medioambiental tiene para ofrecerte. Si estás ubicado en la localidad de Cartagena, Las torres de Cotillas, Abanilla, Águilas o cualquiera otra de la región de Murcia, no dudes en comunicarte. Hidrogea cuenta con una experiencia de más de 50 años en alcantarillado, saneamiento, depuración y gestión de agua potable. 

Redes sociales y web de Hidrogea

Estos son los enlaces directos a sus opciones de contacto online: 

En la página web de Hidrogea encontrarás un resumen detallado de todos sus servicios, si tienes dudas al respecto te invitamos a activar su ventana de chat o llenar el formulario de contacto, en el cual podrás escribir todas tus dudas, comentarios, solicitudes o quejas. También verás en la página la dirección de la empresa y el teléfono de atención al cliente de Hidrogea al cual puedes llamar gratuitamente.

En Twitter encontrarás información acerca de la historia, actividades y noticias de último momento de Hidrogea. Podrás comunicarte con un asesor por medio de mensajes directos y recibir respuestas en poco tiempo. Por último, te presentamos la dirección de correo electrónico oficial por si prefieres estar vía de atención virtual.

Domicilio de la empresa: Hidrogea

Las oficinas de Hidrogea están ubicadas en la siguiente dirección. Si planeas visitar las instalaciones, te recomendamos asesorarte con un colaborador previamente y programar tu cita con anticipación llamando a los números de teléfono de Hidrogea.

Ntra. Sra. de los Buenos Libros, nº3, Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hidrogea?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hidrogea.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hidrogea
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hidrogea enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atención al cliente de Hidrogea Cartagena.
Enviado por legari hace 10 meses
900 11 00 66. En el 968122600 siempre dicen que no atienden clientes y te dan el 902 para que llames. El 900 11 00 66 es gratuito y si que te atienden.

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hidrogea
Enviado por pppoooo hace 3 meses
968122600

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por FerJo hace 5 meses
Según web oficial, es gratuíto...


Publica tu empresa


empresa