Farmaferoles teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Farmaferoles Atención al cliente

Para el contacto directo con los expertos en atención al cliente de esta empresa te facilitaremos el teléfono gratuito de Farmaferoles. Mediante una simple llamada a los operadores designados, conocerás la variedad de productos y servicios de esta farmacia, los procedimientos para hacer tus compras online, la disponibilidad de los medicamentos y las recomendaciones sobre salud y nutrición. Además, te proporcionaremos la dirección física y los hipervínculos de su página web y cuentas sociales.

Farmaferoles es una plataforma web que ofrece a sus clientes medicamentos, alimentos nutritivos, equipamiento médico, productos de belleza y bienestar, productos de higiene y otros para el cuidado integral. Es una parafarmacia online con envío a domicilio.

Teléfonos gratuitos Farmaferoles

Los números de teléfono de Farmaferoles que te ofrecemos son las herramientas ideales para comunicarte en tiempo real con los profesionales en atención al cliente y efectuar tus gestiones cómodamente y sin coste. Puedes llamar las 24hs del día, los 365 días del año para recibir información concreta sobre los productos y servicios, hacer solicitudes, aportar sugerencias, fórmula reclamaciones y exponer tu opinión sobre Farmaferoles.

Teléfonos Farmaferoles
Fax 947211315
Atención al cliente 947211606

Atención al cliente Farmaferoles

Si quieres adquirir medicamentos para la salud bucodental, respiratoria, capilar, ocular, muscular, auditiva o digestiva llama a los teléfonos gratuitos de Farmaferoles. Los especialistas del call center te darán toda la información referente a los productos de tu interés, los componentes y excipientes de los medicamentos, fechas de vencimiento, funciones y disponibilidad. Podrás consultar fácilmente los precios, medios de pago, precio del envío, procedimientos para reembolso, cambios o devoluciones. Con ayuda de los expertos lograrás hacer tus compras y pagos online, descubrirás las promociones, artículos con descuento, nuevos lanzamientos en medicamentos y productos de aseo personal, nutrición y anticonceptivos.

Farmaferoles dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si llamar no es lo tuyo, puedes usar otros medios de comunicación online de Farmaferoles. Ingresa en la página web y observa la variedad de catálogos de productos con imágenes y vídeos alusivos. Al registrarte, puedes hacer tus compras y gestionar el envío a domicilio. En caso de inconformidades, reclamaciones o sugerencias, puedes solicitar cambio de productos o devoluciones utilizando el formulario de contacto con los correos electrónicos. Encontrarás secciones de recomendaciones para el bienestar y la salud integral, ofertas, cupones de descuento y novedades. Las redes sociales de Farmaferoles en Facebook y Twitter, te mantienen informado sobre los nuevos productos, las oferta semanales, los concursos y recomendaciones para llevar una vida sana. 

Correos Electrónicos de Farmaferoles:

Emails de contacto de Farmaferoles

avisolegal@farmaferoles.com
devoluciones@farmaferoles.com
info@farmaferoles.com
opiniones@farmaferoles.com
personal@farmaferoles.com
rfea@farmaferoles.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Farmaferoles

Si necesitas acudir a la sede principal de Farmaferoles debes tener la dirección oficial que aquí te entregamos. Contacta los agentes autorizados a través de los números gratuitos de Farmaferoles o los canales digitales para verificar si ofrecen atención presencial y para reservar una cita previa dentro del horario correspondiente.

C/BARTOLOMÉ ORDÓÑEZ 1, 09006 BURGOS, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Farmaferoles?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Farmaferoles.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Farmaferoles
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Farmaferoles enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa