Teléfono gratuito Udima Atención al cliente

Conoce cómo puedes comunicarte con Udima y realizar tus solicitudes, sin pagar algún coste. Compartiremos el teléfono de atención al cliente de Udima para qué puedes aclarar las dudas, informarte sobre el proceso de inscripciones, consultar costes y más. Además, compartiremos los vínculos electrónicos para que puedas contactar con Udima online y realizar trámites desde la comodidad de tu hogar.

Udima teléfonos gratis

Marcando los teléfonos de Udima, puedes informarte sobre los servicios disponibles, consultar las fechas de inscripciones y más. También, puedes hacer uso de este medio para manifestar las reclamaciones o quejas, las cuales serán atendidas en tiempo real. El horario de atención telefónica de Udima es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Teléfonos Udima

Atención al cliente

911896999

Contacto

902020003

Información

34 91 856 16 99

WhatsApp

648194126

Incluso, si quieres realizar consultas, puedes escribir por WhatsApp y recibirás la respuesta en el menor tiempo posible. Todas las líneas son completamente gratuitas.

Atención al usuario Udima

La Universidad a Distancia de Madrid ha habilitado la oficina de atención al cliente de Udima para recibir la orientación o asistencia de los operadores. Utiliza este medio para solicitar información sobre las distintas carreras que se ofertan, ya sea carreras de pregrado, postgrado, máster, títulos propios, instituto de idiomas y más.

No dudes en solicitar ayuda para acceder al aula virtual, consultar los requisitos para la admisión a la universidad, informarte sobre los programas de becas y demás servicios al estudiante, y para ello debes contactar con los operadores de atención al cliente de Udima.

Conoce otras formas de contacto gratis con Udima

Sin duda, puedes hacer uso de los números de teléfono; sin embargo, nombraremos las opciones de para contactar por la página web de Udima para aclarar tus dudas e iniciar trámites desde la página web.

Entrando a la página oficial conseguirás la opción "contacto" en la esquina superior derecha, y en ella, están los números de teléfono y correo electrónico para contactar con la compañía, y además la opción de llamadas fuera de España. En la parte superior de esta sección, están las opciones "como llegar"; "buzón de sugerencias" para aportar todas las recomendaciones a través de un formulario; "preguntas frecuentes" para aclarar las dudas; y "atención al estudiante".

El live chat es otra opción de contacto gratuito que puede serte de utilidad al momento de tener dudas o querer informarte de algún servicio, está ubicado en la esquina inferior derecha a la pantalla. 

En el menú principal de la web, se encuentra la opción "Solicitar información" para el contacto con los operadores por el formulario de consultas. De cualquier manera, en esta sección también conseguirás la información de los teléfonos y correo electrónico para comunicarte dentro y fuera de España.

Estar informado de las novedades, noticias y convocatorias, será posible si los sigues a través de sus cuentas en las redes sociales de Udima. Está disponible el chat privado para contactar con los operadores, así como hacer comentarios en el muro de publicaciones de los perfiles.

  • prensa@udima.es
  • practicaspsicopedagogia@udima.es
  • webmaster@udima.es

¿Dónde está Udima?

Con la finalidad de que puedas llegar sin inconvenientes, te daremos la dirección de Udima.

Vía de Servicio A-6, 15, 28400 Collado Villalba, Madrid, España.

En algunos casos, deberás programar una cita previa, es conveniente llamar a las líneas telefónicas para informarte las condiciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Udima?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Udima.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Udima
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Udima enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UDIMA
Enviado por Anónimo hace 6 meses
918561699


Publica tu empresa


empresa