Transavia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Transavia Atención al cliente

Si estás pensando en realizar un viaje por avión, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Transavia, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para explicarte todo con relación a la reserva de billetes y más. Sin importar en donde te encuentres, podrás conocer sus tarifas de vuelo y realizar tras gestiones por teléfono. También añadimos los canales de contacto oficial de Transavia, y la dirección de sus oficinas para que tengas varias maneras de obtener la información que buscas.

Transavia es una aerolínea neerlandesa fundada hace casi 60 años, la cual, ofrece transporte en avión a sus pasajeros en Europa, África y Medio Oriente. Dispone de una flota de aviones para realizar viajes nacionales e internacionales.

Teléfono de contacto Transavia gratis.

En el cuadro que ahora puedes ver, encontrarás cada uno de los números de teléfono de Transavia gratis, acorde a cada delegación que dispone por país y así puedas comunicarte con la que quieras. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte y responder a tus preguntas acerca de sus ofertas de vuelo, destinos y cualquier otra gestión de interés con la aerolínea.

Teléfonos Transavia
España. 34 93 73 70 331
Italia. 899009901
Francia. 08 92 05 88 88
Bélgica. 32 (0)70 66 0305
Holanda. 31 (0) 20 21 46 032
Portugal. 707780009
Atención al cliente. 34654481253
Desde otros países. 352 27002728

También tienes la alternativa de contactar con Transavia usando el número de WhatsApp, para chatear con un representante de atención al cliente: 34937379701.

Atención al usuario por teléfono Transavia gratis.

Cada uno de los teléfonos de Transavia sin coste te ofrece la oportunidad de aclarar tus dudas en tiempo real, disponiendo de un profesional de sus oficinas quien te escuchará y responderá por esta vía. Podrás conocer todo lo relacionado con la gestión de vuelos, reservas, destinos, aeropuertos donde se encuentra, políticas de equipaje, documentos que debes llevar el día del vuelo, horarios y más.

Si llegas a tener algún problema con un objeto perdido, equipaje, atrasos de vuelos o cancelaciones, puedes realizar tus quejas con atención al cliente. Con ello, obtendrás asesoramiento y ayuda profesional para resolver tus litigios de la mejor manera posible. También puedes dar a conocer tus opiniones de acuerdo a tu nivel de satisfacción como cliente.

Transavia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si quieres encontrar as ofertas de viaje que ofrece Transavia, en su sitio web oficial podrás hacerlo sin problema mediante su buscador de viajes y realizar tu reserva en línea. Para inquietudes en general, tienes la opción de encontrar respuestas en el segmento de preguntas frecuentes, que, a su vez, te brinda una serie de categorías con temas de interés sobre reservas, equipaje, y otros. Para contactar con Transavia puedes hacerlo mediante por email a la siguiente dirección: contactES@transavia.com.

También puedes disponer de la página social de Facebook como medio informativo donde podrás ver sus fotos y escribir tus comentarios en público. Tienes la opción de contactar con Transavia usando la mensajería directa y así despejar tus dudas con un representante de sus oficinas.

Emails de contacto de Transavia

Anita Sunteranita.sunter@transavia.com
Charles Verstegencharles.verstegen@transavia.com
Hans Jensenhans.jensen@transavia.com
Henk Voshenk.vos@transavia.com
Inez Debackinez.deback@transavia.com
Kasia Furmankasia.furman@transavia.com
Lonneke Vanrossumlonneke.vanrossum@transavia.com
Paul Jennerpaul.jenner@transavia.com
Piet Jansenpiet.jansen@transavia.com
Sander Koksander.kok@transavia.com

Dónde se localiza Transavia.

Las oficinas centrales de Transavia se encuentran disponibles en la siguiente ubicación:

  • Piet Guilonardweg 15, 1117 EE, Schiphol, Países Bajos.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Transavia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Transavia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Transavia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Transavia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(59) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Transavia Att.al Cliente
Enviado por bazuhka. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
937370331

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Marja hace 10 horas
porfa

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por andresbm hace 6 meses
Hasta ahora no existe equivalencia o no la he encontrado


Publica tu empresa


empresa