Hospital Sagrado Corazón teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Sagrado Corazón Atención al cliente

Te damos la oportunidad de conocer los teléfonos del Hospital Sagrado Corazón, de esta forma tendrás la posibilidad de llamar para reservar tu cita médica. Si necesitas saber el horario de atención a los pacientes, conocer las especialidades que atienden en el hospital o solicitar el trámite de un documento clínico, también te dejaremos unas plataformas de contacto online con el Hospital Sagrado Corazón para que realices esas consultas.

Teléfono gratuito Hospital Sagrado Corazón

Aquí te facilitaremos el teléfono gratuito del Hospital Sagrado Corazón para que llames y solicites información sobre los requisitos para reservar citas médicas.

Si no sabes cómo llegar al hospital en coche o transporte público, puedes llamar al Hospital Sagrado Corazón por teléfono para que te expliquen las vías y puntos de acceso que puedes usar.

Además, también puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar información sobre el tipo de cirugías que realizan si necesitas ser intervenido quirúrgicamente.

Teléfonos Hospital Sagrado Corazón

Atención al paciente

954937676

Atención al usuario de Hospital Sagrado Corazón

Si quieres cancelar tu cita médica por algún motivo, el personal de atención al usuario del Hospital Sagrado Corazón se encargará de realizar la anulación.

También puedes comunicarte con ellos para solicitar el cambio de fecha de tu cita médica si no podrás asistir el día asignado. Además, puedes contactar con atención al paciente del Hospital Sagrado Corazón para solicitar una cita médica con tu doctor de confianza.

En caso de que quieras visitar a un familiar hospitalizado, te indicarán el horario de visitas si te comunicas con ellos.

Hospital Sagrado Corazón ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ahora mencionaremos las plataformas para comunicarte con este hospital por medio de internet. En la página web de Quirónsalud, verás la sección "Red hospitalaria" en la parte superior izquierda, allí deberás escribir el nombre del hospital en el buscador.

Luego de esto, encontrarás la sección "Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón", donde deberás hacer clic en la opción "Ver detalles" para ver la dirección y teléfono, además de una opción para reservar tu cita médica de forma online y el acceso a la página web.

En esa página web del Hospital Sagrado Corazón verás información sobre los servicios que allí ofrecen, y en la parte superior encontrarás la sección "FAQ". 

En esta última verás la lista de preguntas frecuentes, y en la parte inferior derecha está la sección "Contacto" donde puedes acceder para contactar con el Hospital Sagrado Corazón por el formulario online.

En las redes sociales de Quirónsalud también verás información reciente sobre este centro de asistencia médica, y puedes comentar esas publicaciones para realizar tus preguntas. 

Si prefieres comunicarte con ellos de forma directa, puedes contactar a través del chat de las redes sociales del Hospital Sagrado Corazón (Facebook y Twitter).

¿Dónde se encuentra Hospital Sagrado Corazón?

Luego de haber reservado tu cita médica, deberás ir a esta dirección del Hospital Sagrado Corazón:

C/ Rafael Salgado, 3 41013 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Sagrado Corazón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sagrado Corazón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sagrado Corazón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Sagrado Corazón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa