Zoo Barcelona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Zoo Barcelona Atención al cliente

Si quieres planificar tu visita al Zoo Barcelona mencionaremos todas las opciones de contacto que puedes utilizar. Sin inconvenientes, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Zoo Barcelona para hacer reservas, conocer los servicios o logística de los paseos, consultar los precios de las entradas y más. Compartiremos los medios virtuales para que puedas conocer más detalles sobre la entidad, sus normas o todas las actividades que puedes disfrutar en la visita. En caso de dudas o gestiones, puedes seleccionar por donde realizarlas, y para ello, aportaremos los vínculos electrónicos y líneas telefónicas. 

Zoo Barcelona teléfono gratuito

Puedes comunicarte con los operadores para hacer tus preguntas y tener orientación al instante. Puedes llamar el número de teléfono de Zoo Barcelona para informarte de las rutas, actividades, biodiversidad y más. Adicional a esto, puedes realizar quejas o reclamaciones, y dar todas las sugerencias que consideres convenientes.

Teléfonos Zoo Barcelona

Contacto

902457545

Socios

932256786

Escuela

932256787

Atención al cliente

937065656

Atención al cliente Zoo Barcelona

En caso de que quieras realizar gestiones online, telefónicas o presencial, solo debes comunicarte con la oficina de atención al cliente de Zoo Barcelona para informarte sobre las normas o condiciones que debes cumplir.

De hecho, este canal permite que puedas conocer las tarifas de la entrada, ya sea para niños, adultos o tercera edad. Igualmente, puedes solicitar información sobre los tipos de animales que podrás conocer, las actividades, etc. Comunícate con los operadores para preguntar los horarios de trabajo, métodos de pago y asesoría para la página web.

Redes sociales y página web de Zoo Barcelona

Las líneas telefónicas no son las únicas opciones que puedes utilizar, ya que te servirán otros mecanismos de contacto con Zoo Barcelona. Considera la posibilidad de acceder a la página web de Zoo Barcelona para seleccionar la mejor modalidad de contactar con los operadores. En este sentido, tienes la alternativa de intercambiar mensajes mediante el correo electrónico o formulario de consultas, solo debes seleccionar el vínculo de contacto que se ubica en la parte superior izquierda de la web. Este espacio te permite realizar todas las consultas que necesites, especialmente asociadas a las entradas o visitas. 

Asegúrate de revisar todas las secciones de la web para estar informado de todas las novedades. De hecho, conseguirás la sección para planificar tu vista, conocer las ofertas, comprar las entradas online, etc. Todas las actividades a las que puedes unirte, son especificadas en el sito web. Incluso, puedes asociarte al club de Zoo, deberás acceder al link que se encuentra la parte superior izquierda de la página.

También, tienes la opción de seguirlos a través de las redes sociales de Zoo Barcelona, especialmente para conocer las noticias, novedades u ofertas en tiempo real. El chat privado es otro canal de contacto que puede servirte para aclarar las dudas. 

También, puedes mantenerte informado de cualquier novedad a través del boletín de newsletter, solo debes suscribirte con tu correo electrónico, nombre y apellido. Lo ubicarás en la parte inferior de la página web.

Dónde se ubica Zoo Barcelona

Si aún no sabes como llegar, dejaremos la dirección de Zoo Barcelona para iniciar tu aventura. Recuerda que puedes realizar gestiones a través de los medios de contacto mencionados.

Parc de la Ciutadella, 08003 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zoo Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zoo Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zoo Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zoo Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa