Teléfono gratuito Telpark Atención al cliente

¿Necesitas reservar el parking o comunicarte con los operadores de la empresa? En este artículo conocerás las diversas alternativas existentes para solucionar tus dudas y recibir información valiosa sobre los servicios, solo debes llamar a los teléfonos de Telpark que te daremos. Adicional a esto, podrás utilizar los medios que permiten contactar online con Telpark, ya sea para realizar gestiones o para interactuar con los operadores. Lee hasta el final y conoce las distintas maneras de reservar tu parking.  

Telpark teléfonos gratuitos

Por medio del teléfono de contacto de Telpark puedes hacer consultas y solucionar las dudas en tiempo real y recibir la asistencia de los representantes de la empresa.

A la vez, puedes llamar a Telpark por teléfono para solicitar información sobre el funcionamiento de la aplicación para la reserva y pago del parking.

Teléfonos Telpark

Atención al cliente

915468900

Toma en cuenta que para contactar con Telpark por teléfono debes hacerlo en un horario de atención al usuario de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas

Atención al cliente de Telpark

Está disponible el servicio de atención al usuario de Telpark, por donde puedes preguntar las ventajas y asesoría sobre las funciones que tiene la aplicación. Así mismo, puedes pedir indicaciones para realizar pagos de parquímetros desde la App, así como informarte sobre la ubicación de los aparcamientos con cargadores de batería para los vehículos eléctricos.

Por otra parte, contactar con atención al cliente del Telpark, te facilitará estar enterado de las promociones exclusivas y solucionar cualquier incidencia que ocurra relacionada con los pagos y reservas de parking.

Telpark en las redes sociales

Si bien cuentas con una línea telefónica para comunicarte con la empresa, también te será de utilidad otras modalidades para contactar con Telpark.

Para la resolución de las dudas y contactar con Telpark por la página web, conseguirás la opción de iniciar sesión y registrarte para realizar pagos y reservas de parking; en la sección "Centro de Ayuda" ubicado en el menú principal. En la parte superior de la web, encontrarás los apartados "Soporte Técnico", "Denuncia", "Mi Cuenta" y demás.

Por otro lado, al finalizar la web puedes entrar en la opción "Habla con nosotros" y conseguirás el correo electrónico de soporte técnico y el vínculo "contacto con nosotros" abriendo el chat online, por donde puedes expresar las dudas o solicitar orientación. Igualmente, puedes suscribirte al Newsletter para recibir en tu correo las novedades o promociones.

Para descargar la aplicación móvil de Telpark, debes dirigirte a la esquina superior derecha de la web y encontrarás los iconos de acceso a Google Play y App Store, así como los iconos de acceso a las redes sociales. Igualmente, puedes entrar a la opción de "Blog" anclado en el menú principal para estar informado de las novedades y recomendaciones al momento de utilizar la App.

Síguelos mediante sus perfiles en las redes sociales de Telpark y comunícate con ellos a través del chat online o muro de publicación.

  • soporte@telpark.com
  • info@telpark.com
  • support@telpark.com
  • suporte@telpark.com

Dirección de Telpark

En esta sección compartiremos la dirección de Telpark para que puedas visitar la oficina y realizar tus consultas en persona.

C/ Avenida del General Perón nº 36, 1ª Planta, 28020, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Telpark?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telpark.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telpark
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telpark enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa