Teléfono gratuito Splau Atención al cliente

A continuación te vamos a facilitar los números de teléfono de Splau, así conseguirás la información o asistencia que necesitas sobre el centro. De hecho, te servirán para conocer sobre las tiendas, restaurantes, horarios y acceso, cine, servicios, noticias y más. Del mismo modo, podrás informar el mal estado de los espacios, una mala experiencia durante tu visita y cualquier incidente. También, compartiremos los medios de contacto online con Splau, desde los que podrás obtener información estés donde estés.

Splau teléfono gratuito

Si buscas hablar con el personal en tiempo real, lo más conveniente es llamar al teléfono de contacto de Splau. De esa manera, puedes preguntar de qué trata el programa de fidelización, cuál es el horario de las tiendas, restaurantes y cine, si el parking es gratis y cualquier duda que tengas.

Por otra parte, contactar con Splau por teléfono te va a permitir notificar si olvidaste un objeto en las instalaciones, si notas actividad sospechosa y mucho más.

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Teléfonos Splau

Atención al cliente

934719080

Atención al usuario de Splau

Al contactar con atención al cliente de Splau recibirás la información o asistencia que solicites. Es decir, tienes la posibilidad de averiguar cómo puedes acceder al centro, cuál es el horario del parking y si abren en festivos. Igualmente, puedes consultar si permiten el acceso de mascotas y si las visitas escolares están disponibles.

A su vez, tendrás la oportunidad de verificar si cuentan con accesos para personas con movilidad reducida, si hay zona infantil y área de descanso. Así mismo, podrás preguntar si cuentan con servicio de consigna, si alquilan sillas de ruedas y qué otros servicios están disponibles.

A través del servicio de atención al usuario de Splau puedes consultar cómo te puedes dar de alta en el programa de fidelización, qué beneficios tiene y cómo accedes a ellos. Al mismo tiempo, te servirá para averiguar qué eventos están por realizarse, qué tiendas están por inaugurar y qué ofertas están vigentes si tienes una tarjeta VIP.

Alternativas para contactar con Splau

Para que resuelvas dudas estés donde estés, las alternativas de contacto con Splau te van a ser de utilidad.

La página web de Splau es la opción más completa y efectiva, ya que encontrarás novedades, ofertas, horarios, podrás aclarar dudas, dejar tu opinión y más. Arriba, de izquierda a derecha vas a encontrar el menú y el acceso al área cliente. En el área cliente, podrás registrarte o iniciar sesión en tu cuenta del programa de fidelización, así podrás consultar que ofertas están disponibles y más.

En el menú, tendrás acceso a los apartados programa de fidelización, tiendas, restaurantes, cine, ofertas, noticias, horarios y acceso, el centro, servicios. Dentro de cada apartado encontrarás información relevante, solo debes acceder en la que te interesa. Casi finalizando la web está la dirección y teléfono, además en la parte baja encontrarás la sección contacto donde podrás contactar con Splau por el formulario online.

De igual manera, en la parte inferior de la web vas a encontrar el apartado compartido tu opinión, así tendrás la opción de ofrecer felicitaciones, sugerencias, quejas o hacer una pregunta.

Desde el Facebook de Splau comparten información, eventos, noticias y más, y si lo necesitas te servirá para resolver dudas, informar quejas o sugerencias. Para ello, escríbeles por mensaje privado o deja tu comentario en alguna publicación.

Descubre la dirección de contacto de Splau

La dirección de Splau es: Avda. del Baix Llobregat - s/n 08940 Cornellà de Llobregat. Puedes ir cuando quieras comprar, comer, ir al cine y más. En caso de que necesites ayuda para llegar en la web encontrarás las vías de acceso de acuerdo a varios tipos de transporte.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Splau?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Splau.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Splau
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Splau enviados y verificados por la comunidad nomas900

(20) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Casa del Libro, CC Splau, Cornella de Llobregat
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
661139342


Publica tu empresa


empresa