Ivima teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ivima Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el teléfono de contacto gratuito de Ivima para que comuniques directamente con esta institución. Así mismo, al realizar tu llamada serás atendido inmediatamente por uno de sus operadores capacitados para darte información sobre sus servicios. De la misma manera, también te facilitaremos otros medios alternativos para contactar de forma online con Ivima, para que puedas obtener toda la información necesaria sobre sus ayudas económicas, su rehabilitación de viviendas, compra y venta de pisos, asesoramientos legales con todo lo relacionado con la inmobiliaria.

Del mismo modo, te informamos que IVIMA es el acrónimo de Institución de la Vivienda de Madrid. Es un organismo que fue fundado en 1984, de carácter comercial y financiero que pertenece a Madrid. Este es encargado de resolver las demandas y funcionales de vivienda dirigidas a personas que posean mayor riesgo de exclusión social o de economía muy baja.  

 

Teléfono gratis de Ivima

En este apartado te ofreceremos el teléfono de contacto de Ivima gratuito con el que puedes informarte de manera rápida sobre sus servicios mediante un operador asignado. Este te ofrecerá respuestas idóneas para que resuelvas todas tus dudas. Este número puedes utilizarlo para pedir ayuda, consejos, asesoría, presentar reclamaciones o quejas. Así mismo, te mencionamos que puedes hacer todo esto dentro de su horario de atención al cliente, de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del día.

 

Teléfonos Ivima

Teléfono Comunidad de Madrid

915804260

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Ivima gratis

Puedes comunicarte con sus operadores por medio del teléfono de contacto de atención al cliente de Ivima para obtener todo tipo de información acerca de la compra o alquiler de viviendas. De la misma manera, su equipo de atención al cliente se encuentra capacitado para ofrecerte asesoría acerca de los tipos de contratos que existen y los trámites que necesites realizar. También podrás informarte sobre los gastos, los impuestos a liquidar y mucho más. Solamente debes realizar una llamada para que puedas iniciar rápidamente la gestión de tus trámites.

 

Página web y redes sociales de Ivima

En la siguiente sección nos encargaremos de mostrarte las otras formas de contactar con Ivima gratuitas y puedas conocer sus planes y realizar una solicitud de tu cita previa en materia de vivienda. Mediante la página web oficial de Ivima puedes realizar tus trámites de forma online, obtener información sobre sus programas y planes de consejos. Posee una sección muy bien elaborada que da información a aquellos usuarios que quieran comprar o alquilar una vivienda, ya sea libre o protegida.

Además, disponen de una sección donde puedes encontrar todas sus oficinas dependiendo de su modalidad de trabajo que puede ser de utilidad para ti.  

 

  1. Web

 

Dónde se ubica Ivima

En el caso de que desea realizar la gestión de tus trámites o consultas de manera presencial. Aconsejamos que te dirijas a la siguiente dirección que te vamos a proporcionar. Del mismo modo, te recordamos los números de teléfonos y alternativas de contacto que anteriormente te proporcionamos para que puedas realizar una cita previa antes de acudir a sus instalaciones.

Calle de Braganza, s/n, 28025 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ivima?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ivima.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ivima
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ivima enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa