Interbus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Interbus Atención al cliente

Te mostraremos los distintos modos que puedes utilizar para solucionar dudas sobre los autobuses, sus rutas o destinos. Para que sea así, proporcionaremos el teléfono sin coste de Interbus. Y si quieres tener información extra o realizar consultas a distancia, la opción de contactar online con Interbus está disponible, y amerita que visites los enlaces electrónicos que encontrarás aquí.

Interbus teléfono gratuito

Te indicaremos los teléfonos de Interbus para que puedas hacer tus consultas con total comodidad. Pregunta por los procedimientos de reservas, rutas y demás información que sea de tu interés, los operadores siempre están en la mejor disposición para ayudarte con tus solicitudes o dudas.

Si ha surgido algún problema o tienes una queja que notificar, puedes llamar por teléfono a Interbus para obtener respuesta al instante.

Teléfonos Interbus

Venta telefónica

902646428

Contacto

916520011

Atención al cliente Interbus

La opción de contactar con atención al cliente de Interbus está disponible, especialmente si necesitas hacer preguntas y tener respuesta de manera urgente. Es así, cómo puedes preguntar por la flota de los autobuses, la seguridad que ofrecen a sus pasajeros, las características y la accesibilidad.

La empresa ofrece distintos servicios a bordo como el entretenimiento, Wifi gratuito, accesibilidad a las mascotas, confort y más. Asegúrate de preguntarles a los operadores si el autobús que has seleccionado para viajar cuenta con todos estos servicios o si existen opciones extras a las que puedes acceder.

Otra alternativa del contacto directo con el servicio de atención al usuario de Interbus, te dará acceso a la información de las promociones o descuentos, los requisitos para alquilar un autobús para grupos grandes o eventos. El personal te indicarás las tarifas de cada servicio.

Otras opciones alternativas para contactar con Interbus también gratuitas.

Te presentamos otras opciones que puedes usar al momento de comunicarte con los operadores. Ya sea que quieras exponer tus dudas o conocer más detalles sobre los servicios de traslados, los autobuses y los destinos que han habilitado para aportar el servicio más eficiente a los usuarios.

Entra a la página web de Interbus y mira la sección de atención al cliente que está al final de la página. Ahí, conocerás los números de teléfono, el formulario de consultas y el email que está en la opción “contacto”. También, está el acceso al buzón de sugerencias y reclamaciones, formulario para notificar los objetos perdidos.

Igualmente, al final de la web verás otras opciones que pueden interesarte, como los tipos de servicios que ofrece, así como datos sobre la flota de los autobuses.

Mientras que en menú principal, puedes darle un vistazo a los destinos o rutas que disponen, las promociones u ofertas y todos los servicios a bordo del autobús.

Si necesitas asistencia rápida para solucionar inconvenientes, arriba de todo está el enlace “¿Necesitas ayuda?”, donde se alojan las dudas más frecuentes que expresan los usuarios.

Además de mantenerte informado, puedes comunicarte con la empresa al momento de suscribirte a sus redes sociales de Interbus. El Messenger es un canal de comunicación instantánea, por donde puedes pedir información o aclarar las dudas.

  • infobus@interbus.es
  • info@interbus.es

Emails de contacto de Interbus

billetespmrs@interbus.es
ccastell@interbus.es
info@interbus.es
infobus@interbus.es
mperez@interbus.es
Sebastian Murciamurcia@interbus.es

Oficinas físicas. Dirección de Interbus

Esta es la dirección de Interbus: c/ Gomera 4, San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28703, España.

Toma en cuenta que también ofrecen atención en persona, solo para algunas gestiones. Conviene comunicarte con los operadores para conocer las gestiones que puedes realizar en sus oficinas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Interbus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Interbus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Interbus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Interbus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por agustin hace 1 mes
No estoy dispuesto a llamar a un numero en el que te roban y además te dejan a la espera 30 MINUTOS seguro.
Busco uno equivalente.


Publica tu empresa


empresa