Tintorería Carmen
Lavandería y Tintorería en León

Tintorería Lavendería Carmen lleva más de 20 años a su servicio, ofreciendo la mejor atención a sus clientes. Realizamos todo tipo de servicios de lavado de prendas, incluso aquellas que más se olvidan, como la limpieza de visillos. Aunque por supuesto, puede confiar en nosotros para limpiar todo tipo de ropa, prendas de cama o ropa delicada como puede ser el vestido de novia o una prenda de piel. Con nosotros no tiene que preocuparse de nada, trabajamos ofreciendo el servicio a domicilio sin ningún coste. Estamos especializados en limpieza de vestidos de novia.

Lavandería y tintorería Tintorería Carmen es una empresa localizada en Sancho Ordóñez, 13 León, León. El horario de hoy de Tintorería Carmen es de 10:00 - 14:00,17:00 - 20:00. Para contactar con éste negocio lavandería y tintorería puedes llamar al teléfono 987271434 o bien, a través de su página web oficial www.tintorerialavanderiacarmen.es/.

Servicios de Limpieza, Empresas de Limpieza, Tintorerías, Servicios de Limpieza de Ropa, Lavandería, Tintorería Industrial, Tintorerias Domesticas, Servicios a Empresas

Tintorería Carmen teléfonos

987271434... Mostrar teléfono

Redes sociales Tintorería Carmen

Ubicación Tintorería Carmen

Dirección: Sancho Ordóñez, 13
Región: León

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Tintorería Carmen

Envía tu opinión sobre Tintorería Carmen
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Tintorería Carmen.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más lavanderías y tintorerías similares a Tintorería Carmen

HORARIO HOY
10:00 - 14:00,17:00 - 20:00


HORARIO MAÑANA
10:00 - 14:00





Publica tu empresa

local