Wix teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Wix Atención al cliente

El mundo tecnológico va en constante crecimiento, por ello, las páginas web son parte fundamental en la utilización del internet en el mundo entero. Es así, como tendrás los teléfonos de Wix, donde podrás encontrar todos los servicios, hostings y dominios que ofrecen a sus clientes. Además, en secciones más adelante te proporcionaremos otras formas de contacto online con Wix, para que conozcas todo con mayor profundidad.

Teléfonos gratis Wix

En el apartado a continuación, te dejaremos los números de teléfono de Wix, donde podrás realizar consultas con respecto a las webs, conocer sus servicios de dominios y hostings, entre otras cuestiones. Además, al llamar a Wix por teléfono podrás conocer sus tarifas, precios y métodos de pagos establecidos.

Teléfonos Wix

Atención al cliente

00 1 415-639-9034

Atención al usuario Wix

La atención al usuario de Wix cuenta con operadores que gestionarán tus solicitudes y aclarando todas las dudas con respecto al servicio. Es así, como al contactar podrás conocer la ubicación de sus instalaciones, programar citas con profesionales para consultas, y mucho más.

Si te encuentras en la necesidad de presentar quejas o reclamaciones por distintas situaciones o incidencias con Wix, puedes hacerlo cuando gustes. Para ello, debes contactar con atención a clientes de Wix, quienes gestionarán tu solicitud para darte una solución lo antes posible.

Página web y otras formas de contactar con Wix

A pesar de contar por el contacto vía teléfono, podrás encontrar otras formas de contacto online con Wix. Es así, como cuentas con la página web de Wix, donde encontrarás toda la información sobre sus servicios, su hosting, dominios, planes Premium y todo sobre el desarrollo web. Así también, en la parte superior, encontrarás el encabezado con la opción de “Centro de Ayuda”.

Dentro de esta sección, tendrás preguntas con sus respectivas respuestas y distintos artículos que te ayudarán a conocer con mayor profundidad sus servicios. Por otro lado, en la esquina inferior derecha, podrás encontrar las redes sociales de web como otras formas de contacto.

A su vez, cuentas con las redes sociales de Wix, donde tendrás mayor información sobre sus servicios y mucho más. Es así, como cuentas con los perfiles de Facebook y Twitter, donde tendrás contenido promocional, información sobre sus servicios, novedades, noticias y mucho más. Así mismo, puedes comunicarte mediante este medio, ya sea dejando un mensaje en su chat privado o comentando sus publicaciones.

¿Dónde está Wix?

Si necesitas contactar puedes hacerlo a través de sus medios online como su página web, su número de teléfono o su correo electrónico. En estos momentos no hay una dirección de Wix en España, sino en Tel Aviv, Israel.

6350671, Nemal Tel Aviv St 40, Tel Aviv-Yafo, Israel.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wix?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wix.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wix
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wix enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa