Ceu teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ceu Atención al cliente

Si estás en la búsqueda de instituciones educativas, estudios superiores o diversos programas académicos, puedes consultar mediante el teléfono de Ceu que te daremos en esta publicación. Además, podrás contar con otras formas de contacto online con Ceu a través de los enlaces que te compartiremos más adelante, como la página web y las redes sociales. 

Teléfono gratis Ceu

Si estás interesado en estudiar, puedes utilizar los teléfonos de contacto de Ceu y obtener información sobre cómo presentar una solicitud de admisión, fechas límite y documentos. Si quieres conocer los costes de matrícula, tasas adicionales y la disponibilidad de becas, puedes utilizar esta vía. Si eres un estudiante internacional, puedes preguntar sobre los requisitos de visa y otros trámites.

Por cualquier otro motivo relacionado con los servicios educativos, no dudes en llamar a Ceu por teléfono para gestionar todas las dudas e incertidumbres que tengas acerca de ello.

Teléfonos Ceu

Información

915140404

Atención al cliente

914566300

Atención al usuario de Ceu

Además, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Ceu. Averigua cuáles son los horarios de atención al público y la dirección de las oficinas del Ceu en caso de que desees visitarlas en persona. Al mismo tiempo, si te interesa puedes solicitar información sobre actividades extracurriculares, clubes estudiantiles, instalaciones en el campus y oportunidades de participación estudiantil.

Además, no dudes en averiguar sobre los programas de estudios que ofrecen, incluyendo licenciaturas, másteres y doctorados. Puedes contactar con atención al cliente de Ceu y preguntar sobre eventos académicos y conferencias. 

Web y alternativas de contacto con Ceu

En la página web de Ceu deberás seleccionar el icono “más” que verás en el extremo derecho. Allí se desplazarán otras secciones en las que encontrarás la opción de “empleo” y el “correo”. En la primera, podrás acceder a un enlace para proporcionar tu curriculum, en caso de que te interese unirte al equipo de Ceu. En la segunda opción podrás contactar con Ceu por el correo electrónico.

Para ver todas las opciones de contacto, debes dirigirte al final de la página. En el lado izquierdo, verás la dirección de la fundación Ceu, más un teléfono. Hacia la derecha, encontrarás el apartado “contacta con Ceu” y, una vez que ingreses, tendrás la posibilidad de contactar con Ceu por el formulario online. De nuevo a la pantalla principal, podrás ubicar las redes sociales dispuestas debajo de la opción de contacto.

También puedes contactar por las redes sociales de Ceu. Si dispones de una cuenta en Twitter o Facebook, puedes mantenerte informado de las oportunidades y programas educativos que ofrecen. Tendrás la opción de dejar comentarios e interactuar con otros usuarios.

¿Dónde se encuentra Ceu?

La dirección de Ceu la encontrarás en C/ Tutor nº 35, 28008 Madrid (España). Acércate para recibir orientación presencial sobre los estudios y programas que ofrecen.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ceu?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ceu.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ceu
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ceu enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Gran Teatre del Liceu
Enviado por mollate. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
934859913

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Consejo General del Colegio de Farmacéuticos
Enviado por Mim. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
914312689

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Pharmadus Procesos Farmacéuticos Industriales S.L.
Enviado por saramar hace 2 meses
987464074

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Del Liceu
Enviado por Mai hace 5 días
934859900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de NOVARTIS FARMACEÚTICA, S.A.
Enviado por JOSEFA hace 6 meses
933064200

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por M Teresa hace 11 meses
902787397 equivalente gratuito

(-7) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 10 meses
por favor el equivalente


Publica tu empresa


empresa