Ubeeqo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ubeeqo Atención al cliente

En esta agenda te mostraremos los teléfonos gratuitos de Ubeeqo con el propósito de que gestiones sus servicios de alquiler de vehículos. Ahora por medio de la vía telefónica conseguirás reservar vehículos para fechas en específico. También recibirás información importante de sus servicios como tipos de vehículos, costes, formas de pago y más. Igualmente, por llamada será posible que hagas reclamaciones o reportes en caso de que el vehículo presente fallos o surjan otras eventualidades. En esta guía también te hablaremos de las otras formas de contacto que ofrece la empresa a los usuarios a través de Internet.

Teléfono gratis Ubeeqo

En este apartado anexaremos los teléfonos de Ubeeqo para que fácilmente puedas hacer tus consultas de información acerca de sus beneficios. Aquí te dejamos los teléfonos de sus oficinas en Madrid y Barcelona. Esto con el fin de que tramites servicios, conozcas costes de alquiler, requisitos para disfrutar de sus servicios y más. Por vía telefónica puedes consultar el horario de atención al público en sus oficinas. También podrás gestionar reclamaciones y sugerencias que ayuden a la empresa a mejorar la calidad de sus servicios.

Teléfonos Ubeeqo
Barcelona 34 934764723
Madrid 34 912820915

Atención al cliente de Ubeeqo

Las llamadas efectuadas a los teléfonos de contacto de Ubeeqo serán procesadas por su equipo de atención al cliente que está capacitado para dar respuestas a tus dudas. Este personal te ayudará en la gestión de un alquiler o en la reserva de un vehículo para un día en específico. Así mismo te indicará qué requisitos necesitas para alquilar un coche, cuál es el coste del alquiler y de qué forma puedes pagar. Por otro lado, te informará acerca de sus servicios adicionales, novedades, tipos de vehículos y más. De igual forma este equipo te proporcionará asistencia en caso de que surjan complicaciones con sus vehículos o servicios. 

Redes sociales y web de Ubeeqo

Ahora describiremos las alternativas de contacto online de Ubeeqo como su página web y redes sociales. En la página dispone de una página web donde ofrece datos importantes de sus servicios como tarifas, tipos de vehículos, condiciones de alquiler, formas de pago y más. Allí te ofrecen datos de contacto, entre esos, el teléfono sin coste de Ubeeqo. Por otro lado, la empresa proporciona una variedad de correos electrónicos que permitirán a los usuarios hacer consultas informativas. Así mismo notificar problemas con el vehículo, gestionar reservas, entre otras opciones.

A través de las redes sociales publican información de sus servicios, imágenes de sus vehículos, etc. En estos perfiles podrás conocer las opiniones de otros usuarios y proporcionar tus puntos de vista a través de los comentarios y mensajes privados.

Conoce la dirección de Ubeeqo

Las oficinas de Ubeeqo se encuentran en 696 rue Yves Kermen, 92100, Boulogne-Billancourt, Francia. Debes tomar en cuenta antes de visitarlos, contactar por vía telefónica o digital a su equipo de operadores para conocer sus horarios de atención al público. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ubeeqo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ubeeqo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ubeeqo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ubeeqo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa