Budgetair teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Budgetair Atención al cliente

Con la finalidad de ofrecerte variedad en métodos de comunicación con este operador aéreo, te presentamos los teléfonos de Budgetair, además de su dirección física, el enlace de su web oficial y cuentas sociales. Llegó el momento de que puedas familiarizarte con los destinos, promociones, reservas, condiciones y otros aspectos importantes, para la planificación y puesta en marcha de tu viaje. Todas estas modalidades de contacto son completamente gratuitas, seguras y fáciles de utilizar y te dan la oportunidad de acercarte a la empresa, conocer sus ventajas, servicios y solicitar soporte inmediato para tus trámites y reclamaciones.

Budgetair es una agencia de viajes online creada en los Países Bajos con el propósito de servir de comparador de precios en boletos de avión, alojamientos, servicios de alquiler de coches, traslados, etc. Cuenta con 700 aerolíneas para que hagas tu reserva.

Contactar por teléfono sin coste a Budgetair

Ahora puedes llamar a los teléfonos gratis de Budgetair para hacer todas tus preguntas a los operadores. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año, las 24hs del día para que llames desde España o desde el extranjero y solicites información, aclares tus dudas y pidas orientación a los encargados de la atención al cliente. Si tienes quejas o sugerencias, los operadores te escucharán atentos para solucionar tu situación.

Teléfonos Budgetair
Información 911986066
Desde el extranjero 49 302902920
Atención al cliente 902811390

 

Atención al usuario Budgetair

A través de los números gratuitos de Budgetair podrás planificar tu viaje y hacer tu reserva. Conocerás los destinos nacionales e internacionales, las ofertas de temporada, los precios de los vuelos, los requisitos y normativas que aplican. Los operadores te dirán cuáles son los medios de pago, como formalizar la reserva y compra de tu billete, comprobar el horario de tu vuelo, hacer check in online, cambiar o cancelar tu vuelo, informarte sobre la cantidad de equipaje y elegir tu asiento. Si tienes dudas acerca de los paquetes de viaje, los nuevos destinos, los cupones de descuento y otros servicios, pregunta a los expertos.

Budgetair ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ingresa a la plataforma web de Budgetair para que puedas planificar tu viaje y hacer tu reserva usando el comparador de vuelos. Regístrate crea tu cuenta, contacta con los operadores a través de "Chat with us" para esclarecer tus dudas, conoce el programa de afiliados, la bolsa de empleo, los sitios internacionales y las opiniones de los usuarios. En la sección de contacto hallarás la lista de preguntas frecuentes para obtener respuestas sobre tu viaje. Consulta tus inquietudes sobre el equipaje, facturación online, documentos de viaje, cambios y cancelaciones. En las redes sociales encontrarás más información sobre la agencia, las ofertas, nuevos destinos en promoción, servicios adicionales, etc.

 

Oficinas físicas. Dirección de Budgetair

Te facilitamos la dirección exacta de la oficina de Budgetair en Amsterdam, para que localices la empresa sin problema en caso de que prefieras consultar tus inquietudes personalmente. Recuerda agendar una cita previa y preguntar cuál es el horario de atención presencial antes de tu visita.

Piet Heinkade, 55 1019 GM AMSTERDAM, Países Bajos

¿Conoces otro teléfono gratuito de Budgetair?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Budgetair.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Budgetair
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Budgetair enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BudgetAir
Enviado por Luigi hace 1 mes
Este es el telefono para llamar desde el extranjero +31 23 517 63 41. He llamado y te pasan directamente con budget air españa

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Budgetair
Enviado por Hartsink hace 4 meses
Acabo de llamar al +49 30 2902920. Es un número fijo de Alemania pero despues de toda la locución en Alemán pude hablar en inglés con un agente. Puede que tengáis suerte y os coja alguien que hable español.
Si es para información os podrán ayudar pero si tenéis que hacer alguna gestión, os mandarán llamar al 902.

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de budgetAir
Enviado por mike hace 11 meses
hola buenas tardes me gustaria sabe el equivalente para este numero que es una agencia de viajes que esta en alemania o almenos eso me dijo la chica que me contesto, y le dige que me devolviera la llamada y este fue el numero que me llamo,
+49 30 2902920

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por sondevigo hace 21 días
este es el telefono madrileño de esta empresa.
pero no cogen el telefono a las 9:44 de la mñana porque dicen que no es horario de oficina

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
gratuitos


Publica tu empresa


empresa