Urbaser teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Urbaser Atención al cliente

Ya sea que quieras realizar consultas o presentar quejas, puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Urbaser. Infórmate sobre los procesos de tratamientos de residuos, mantenimiento o procedimientos para cumplir con el ciclo de reciclaje. A través de los medios virtuales de Urbaser, puedes ampliar la información de los servicios, comunicarte con los expertos o hacer gestiones online. Selecciona la mejor manera de comunicarte con la empresa o solicitar la asesoría de los profesionales.

Teléfonos gratis Urbaser

Tienes la opción de contactar gratis con los operadores e informarte de todos los servicios disponibles para los tratamientos residuales. Los teléfonos gratuitos de Urbaser son ideales para aclarar cualquier duda, transmitir las reclamaciones o quejas, notificar los problemas que surjan con los servicios.

El horario de atención telefónica de Urbaser es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Teléfonos Urbaser

Atención al cliente

34 91 412 20 00

Contacto

34 91 412 29 07

Atención al usuario de Urbaser

Mediante el servicio de atención al cliente de Urbaser puedes obtener todas las respuestas a las dudas. La comunicación directa con los operadores informarte de todos los procedimientos de reciclaje, limpieza urbana, valoración de los recursos, recogida de residuos y tratamientos de residuos.

De igual manera, puedes informarte de otros servicios de sostenibilidad, costes, formas de pagos y la asesoría de los expertos en este campo. El equipo de asistencia al usuario de Urbaser también recibirá quejas y sugerencias.

Página web y otras formas de contactar con Urbaser

Además, puedes comunicarte con Urbaser por otras vías que mencionaremos en esta sección. Entra a la página web de Urbaser para obtener toda la información que necesitas, especialmente para utilizar los mecanismos de comunicación directa con los operadores.

En la parte inferior de la web conseguirás los números de teléfono, su ubicación y la dirección de correo electrónico. Toma en cuenta que puedes seguirlos a través de las redes sociales de Urbaser, ya sea para mantenerte informado de todas las actividades o recomendaciones de los especialistas. También, puedes comunicarte con los agentes a través del Messenger o dejar tus preguntas en el muro de publicación.

Descubre la domiciliación de Urbaser

Para recibir atención personalizada deberás acudir a la dirección de Urbaser que proporcionaremos en esta sección.

Camino de Hormigueras nº 171 28031 Madrid, España.

La cita previa es indispensable y la podrás obtener a través de la línea de atención al cliente y demás medios mencionados. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Urbaser?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Urbaser.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Urbaser
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Urbaser enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de URBASER
Enviado por VirgendelPilar hace 5 meses
977269909
URBASER SALOU : Recogida enseresa domicilio para proceder a reciclaje.


Publica tu empresa


empresa