Teléfono gratuito Pagatelia Atención al cliente

En esta oportunidad, vamos a proporcionar el teléfono de Pagatelia para que converses con los especialistas en muy poco tiempo. De esta manera, tienes la posibilidad de presentar tus dudas acerca del servicio de telepeaje que ofrece esta empresa en el país. Así mismo, nos encargaremos de mostrarte las otras formas para contactar online con Pagatelia, así podrás tener a tu alcance toda la información y comunicación que necesites en todo momento.

Teléfonos gratuitos Pagatelia

En este segmento, te compartiremos los teléfonos de contacto de Pagatelia sin coste, con el objetivo de que converses con un operador de la empresa. Ya sea, que tengas dudas acerca de los servicios de pago por medio de telepeaje u otra duda.

Recuerda que al contactar con Pagatelia por teléfono tienes la posibilidad de familiarizarte con los planes que ofrece la empresa a los clientes y las tarifas asociadas.

Teléfonos Pagatelia

Contacto

911704204

Atención al cliente

917379582

Atención al usuario Pagatelia

Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, la empresa cuenta con un equipo capacitado para dar asistencia ante cualquier situación. Este departamento de atención al cliente de Pagatelia se compromete por darte información sobre la empresa y los servicios de pago disponibles.

Así mismo, puedes contactar con atención al usuario de Pagatelia para conocer sobre los descuentos actuales, planes y parkings. Incluso, puedes notificar en caso de presentar cualquier inconveniente con el proceso de pago, así el personal podrá darte asesoramiento sobre lo ocurrido.

Otras formas de contacto Pagatelia

Aquí te dejaremos el link de la página web de Pagatelia al que puedes ingresar. De este modo, puedes familiarizarte con el servicio de pago de Pagatelia por medio de telepeaje.

En la esquina superior derecha, tienes el ícono de usuario al que puedes acudir para iniciar sesión en tu cuenta personal y realizar tus operaciones online.

Así mismo, puedes seleccionar la opción de “Soporte” en el menú superior para dirigirte a una nueva ventana. Ahí tendrás variadas opciones a seleccionar, tal como las “preguntas frecuentes” para aclarar tus dudas. En la esquina inferior derecha de esta sección, verás un ícono flotante de mensaje, el cual te permitirá enviar una consulta online a través del chat automatizado.  

Más abajo, podrás ver la opción de “Escríbenos”, la cual te llevará al formulario web para enviar tus mensajes personalizados. En la página principal, puedes bajar para ver el área de “Contacto” y “Te llamamos”. En ambas opciones serás dirigido a un formulario que debes llenar para comunicarte con los agentes.

Cabe mencionar que en la parte inferior del portal, puedes seleccionar la opción de “Blog Pagatelia” para encontrar información actual, novedades y artículos relacionados con el servicio de pago por telepeaje.

A continuación, te daremos acceso a las redes sociales de Pagatelia para que estés al día con las últimas novedades y noticias. Así como sirve para realizar tus comentarios públicamente en cada publicación.

También, te compartiremos los correos electrónicos de Pagatelia a los que puedes escribir para hablar con los expertos. Ya sea, que tengas una incidencia, seas una empresa, necesites asesoría sobre la protección de datos y más.

  • ayuda@pagatelia.com
  • comercial.empresas@pagatelia.com
  • atencionalcliente@pagatelia.com
  • press@pagatelia.com
  • protecciondedatos@pagatelia.com

Dónde se encuentra Pagatelia

Aquí te presentaremos la dirección de Pagatelia para que hagas tus consultas presenciales. Pero, te recomendamos que te comuniques previamente con los agentes y preguntes si reciben visitas en las instalaciones y el horario de atención.

Calle Segundo mata (ed Estación), 6 - OFICINA 1, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pagatelia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pagatelia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pagatelia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pagatelia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa