Teléfono gratuito Mugi Atención al cliente

Si quieres conocer todas las bondades de este sistema de abordaje del transporte terrestre de gipuzkoarra, cómo obtenerlo, hacer recargas u otras cosas que necesites, te recomendamos que llames al teléfono de Mugi que te daremos en este artículo. Los encargados de este sistema te ayudarán a hacer las gestiones que necesitas y a obtener las informaciones para realizarlos. También te daremos otras formas de obtener información sobre este sistema, como su página web, redes sociales, correo electrónico y la localización de sus oficinas. 

Teléfono gratis Mugi

Descubre ahora el número de teléfono de Mugi, para que puedas comunicarte con el personal que lleva a cabo las gestiones de estos servicios. Al hacerlo pregunta sobre cómo podrías obtener la tarjeta para el servicio, qué documentos necesitas entregarles, el precio de la misma y también su método de recarga. Puedes también notificar situaciones que estén presentes con la tarjeta, ya sea que haya dejado de funcionar o te la hayan robado.

Teléfonos Mugi
Atención al cliente 943000117

Atención al usuario Mugi

Si necesitas comunicarte con el personal que atiende este servicio de pago en el transporte terrestre puedes hacerlo por el teléfono de contacto de Mugi. Ellos te dirán todo lo que necesitas, ya sea la documentación que tienes que ofrecerles para solicitar la tarjeta digital de pago, así como los medios para enviarlos. También te dirán cómo recargar la misma y el coste que se paga en cada servicio de transporte, dependiendo de cuál utilices. Te dirán cómo puedes obtener otra con la misma información, en el caso de que te la roben o se te extravíe.

Redes sociales y otras formas para contactar con Mugi

Tenemos para ti otras formas de contacto que puedes utilizar para realizar los trámites para este servicio, adicionales a los teléfonos de Mugi. La primera es su página web, en la cual encontrarás el acceso a tu oficina virtual, para que gestiones los servicios y puedas recargarlos cuando quieras. Puedes comunicarte también por su formulario de contacto y te responderán por correo electrónico. Podrás ver enlaces para solicitar sus servicios en el transporte, los recaudos que debes enviar solicitarlos y las vías para llevarlo a cabo.

En las redes sociales encontrarás las publicaciones que realizan referente al servicio, promociones y nuevos beneficios. Puedes comentar las mismas para realizar consultas sobre los servicios. Puedes utilizar también los métodos de comunicación directa con el usuario de su cuenta vía mensajería privada.

Por correo electrónico podrás solicitar información, como los beneficios documentados de estos servicios. Estos documentos los recibirás por la misma vía, también tienes la opción de solicitar el manual de usuario de sus sistemas, así como sus reglamentos. Todo esto te lo enviarán a tu correo electrónico para que lo leas y estudies.

Dónde se ubica Mugi

Para que busques la tarjeta para pagar el servicio de transporte público de Gipuzkoarra, puedas reclamar algún aspecto del servicio u otro asunto que tengas, te dejamos la dirección a continuación.

Easo kalea 74, 1C 20006 Donostia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mugi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mugi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mugi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mugi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa