Bidegi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bidegi Atención al cliente

A través de los teléfonos de contacto de Bidegi que encontrarás en esta publicación podrás obtener toda la información que estás buscando acerca de esta compañía de construcción de autopistas, carreteras y peajes. Si necesitas resolver tus dudas, contratar los servicios, notificar alguna inconformidad, recomendación o cualquier otra gestión, los encargados de la central telefónica podrán ayudarte. También te daremos otras vías de comunicación con Bidegi como su dirección física, correos electrónicos y el acceso directo a su página web oficial para que hagas contacto por medio de internet.

Teléfono gratuito Bidegi

Te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Bidegi para que sea sencillo para ti comunicarte con los asesores comerciales de esta compañía. Serás atendido por profesionales altamente cualificados que te hablarán en 4 idiomas: euskera, castellano, inglés y francés. Podrás saber más sobre los servicios disponibles, las obras en curso, el reporte de incidencias y los trámites destacados. Gestiona los servicios con ayuda de los operadores en el horario de atención al cliente de Bidegi de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs.

Teléfonos Bidegi
Información 943311301
Atención al cliente 943105106

Contacto de Bidegi en Whatsapp: ( 34) 943 105 106

Atención al cliente de Bidegi

Llamando a los números de teléfono de Bidegi lograrás ampliar tus conocimientos sobre la construcción de autopistas, la seguridad vial, las tarifas, obras civiles de tráfico, carreteras, peajes y más. Los operadores te describirán la cartera de servicios, de nuevos proyectos y diseños y los beneficios que ofrecen a los habitantes. Podrás hacer las preguntas que desees acerca de los aparcamientos, autopistas, labores de rehabilitación y vigilancia continua.

Contacta vía telefónica para conocer sobre las autopistas construidas por esta compañía, los trámites disponibles, el estado del tráfico y la seguridad vial.

Conoce otras formas de contacto gratis con Bidegi

Si llamando al teléfono de Bidegi no logras resolver todas tus dudas, no te preocupes. Tienes la página web oficial de Bidegi que puedes visitar para registrarte, crear tu usuario y acceder a la sede electrónica. Allí encontrarás imágenes y vídeos alusivos a Bidegi, su historia, los servicios, tarifas, proyectos, autopistas y el área de profesionales. Si tienes dudas, puedes leer el listado de preguntas frecuentes respondidas por los asesores. Para notificar alguna incidencia o reclamación tienes el formulario de contacto. También cuentas con los correos electrónicos oficiales de Bidegi para consultas, su dirección física y el mapa web para ubicar rápidamente las instalaciones.

Domicilio de la empresa: Bidegi

Te otorgamos en esta sección la dirección oficial de la sede principal de Bidegi por si prefieres dirigirte a las instalaciones físicas. Es recomendable que contactes a los agentes autorizados con antelación por medio de los teléfonos de Bidegi o mediante sus alternativas de contacto digital para saber si brindan atención presencial.

GI-20-KP/PK 14,800 20170 Usurbil (Gipuzkoa), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bidegi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bidegi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bidegi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bidegi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Bidegi autopistak
Enviado por Lei hace 5 meses
943105106


Publica tu empresa


empresa