Delta Air Lines teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Delta Air Lines Atención al cliente

Si quieres comprar billetes para viajar o tienes planeando tus vacaciones en familia, en este artículo te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Delta Air Lines para que puedas realizar tus gestiones y resolver tus dudas. A su vez, te daremos el acceso a las redes sociales y la dirección de la página web disponible. También dispondrás de los correos electrónicos habilitados para enviar dudas o manifestar reclamaciones.

Teléfonos gratis Delta Air Lines

Al comunicarte con los teléfonos de contacto de Delta Air Lines podrás aclarar tus dudas al ser atendido por un empleado especializado de la compañía. A través de este contacto, podrás conocer todos los servicios que ofrece la aerolínea y aclarar tus dudas. Si quieres hacer una reserva para viajar podrás conocer los horarios, fechas y destinos disponibles.

Además, podrás conocer cuáles son las tarifas y con qué medios de pago cuentas para hacer tus compras. Si estás teniendo inconvenientes para realizar tu check in en la página web, podrás pedirle ayuda a un asesor para que puedas solucionarlo. La atención para venta y servicios generales funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

Teléfonos Delta Air Lines
Información sobre vuelos 800 325 1919
Atención al cliente 34 913 75 41 46
Ventas y servicios internacionales 800 241 4141
Contacto 800 221 1212

Atención al cliente de Delta Air Lines

Desde atención al cliente de Delta Air Lines podrás conocer cuáles son los requisitos solicitados para el viaje que desees realizar. En caso de que lo necesites podrás aclarar tus dudas sobre cómo llevar a cabo un vuelo con niños y bebés.

De igual manera, podrás conocer los requisitos que debes cumplir para vuelos con mascotas. Puedes conocer el programa de lealtad de clientes a través de SkyMiles.

Otras opciones alternativas para contactar con Delta Air Lines también gratuitas.

Existen otras formas de contactar con Delta Air Lines. A través de la página web oficial, podrás acceder a toda la información sobre sus servicios. En la parte inferior encontrarás la sección “Servicio al cliente” junto a subcategorías. Al acceder a cualquiera de ellas te encontrarás con un centro de ayuda desde el que podrás acceder a un listado de preguntas frecuentes para resolver tus dudas. También dispondrás de un apartado denominado “comentarios y quejas” que te llevará a una ventana emergente para poder enviar un mensaje a la compañía.

Delta Air Lines cuenta también con perfiles en redes sociales como Twitter y una cuenta de Facebook desde los que podrás chatear con asesores online y realizar tus consultas o reclamaciones. Además, accederás a información útil de la empresa y si lo quieres también podrás interactuar con otros usuarios. Puedes enviar mensajes con consultas o solicitar el envío de información y precios por medio del correo electrónico charter@delta.com.

Ubicación física de Delta Air Lines

Aquí te daremos la dirección de Delta Air Lines. La sede está ubicada en Calle Génova, 10-5, 28004, Madrid, España. Es aconsejable que puedas acercarte a las oficinas de asistencia con una cita previa para poder recibir atención de forma presencial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Delta Air Lines?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Delta Air Lines.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Delta Air Lines
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Delta Air Lines enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa