Registradores teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Registradores Atención al cliente

En esta sección vamos a mostrarte el número de teléfono de Registradores. Las líneas telefónicas podrás comunicarte con atención al cliente con el propósito de realizar todas tus consultas relacionadas con la institución pública de registros legales. Pero además, te enseñaremos las otras vías de contacto online de Registradores habilitadas.

Registradores teléfono gratuito

Para iniciar, en este apartado tienes los teléfonos gratuitos de Registradores, tanto el de atención al cliente como también el de prensa, fax y consumidores. Con estos teléfonos podrás realizar todas tus consultas, desde manifestar tus dudas hasta buscar asistencia para gestionar tus trámites pendientes con la entidad pública.

Sobre el horario de atención telefónica de Registradoras, aún no ha hecho público. Por ello, te recomendamos que hagas tus llamadas en horario de oficina.  

Teléfonos Registradores

Consumidores

900101141

Fax

915641159

Gabinete de prensa

912701780

Atención al cliente

912701699

Atención al cliente Registradores

Para obtener información actualizada y confiable sobre los servicios y trámites de la institución, debes contactar con el servicio de atención al cliente de Registradores. Si estás interesado en recibir información, los agentes podrán suministrártela. Por ejemplo, podrás conocer los diferentes registros que puedes tramitar con ellos, como el registro de bienes muebles o el registro de la propiedad.

De los registros que te interesen, puedes solicitar información como el qué es ese documento, para qué te sirve tenerlo, qué objetos o posesiones puedes inscribir en el registro, entre otras dudas que llegues a tener sobre los mismos. En cambio, si ya estás en proceso de tramitación, con el área de asistencia al usuario de Registradores puedes informarte sobre el horario de apertura de los registros, presentar incidencias con sus servicios online de registros, solicitar citas previas, etc.

Redes sociales y página web de Registradores

Además de los canales telefónicos, recuerda que dispones de otras alternativas de contacto de Registradores, las cuales son su página web, correos electrónicos y redes sociales.

A través de la página web de Registradores, encontrarás todos los teléfonos y direcciones de email. Esos datos están en el área de “Contacto” al final de la web. Puedes acceder a esta desde la pestaña “Información al ciudadano” en la página de inicio. Además, en la parte inferior de la página tendrás la dirección física de su sede. En cambio, por email puedes hacerles llegar todas tus consultas y esperar que te contacten.

En cuanto a las redes sociales de Registradores, con presencia en Facebook y Twitter, puedes contactar con ellos empleando los comentarios en sus respectivas publicaciones. Igualmente, por Facebook también te ofrecen la mensajería privada.

  • consultas@registradores.org
  • contacto@registradores.org

Emails de contacto de Registradores

acuquejo@registradores.org
Alfonso Ventosoaventoso@registradores.org
Andres Yllaaylla@registradores.org
consultas@registradores.org
contacto@registradores.org
decanato.baleares@registradores.org
Fernando Restitutofrestituto@registradores.org
Pedro Fandospfandos@registradores.org
Ramon Orozcororozco@registradores.org
Sergio Saavedrasergiosaavedra@registradores.org

Instalaciones de la compañía: Registradores

Para finalizar, aquí te dejaremos la dirección de Registradores. Si quieres acudir a sus oficinas, recomendamos que primeramente consultes la disponibilidad de la atención presencial y su respectivo horario. De igual forma, si quieres conocer otras sedes, aquí tienes su buscador de oficinas.

Diego de León, 21. 28006 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registradores?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registradores.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registradores
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registradores enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de COLEGIO REGISTRADORES
Enviado por HIPERION hace 4 meses
912721897 o 912701699

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de REGISTRADORES.ORG
Enviado por INFOUTIL. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
91 270 17 96


Publica tu empresa


empresa