Teléfono gratuito Catawiki Atención al cliente

Si estás buscando productos exclusivos te aconsejamos tengas los teléfonos gratis de Catawiki, para que contactes con la empresa desde donde te encuentres. Por medio del canal telefónico podrás consultar cómo funciona la compañía, así como preguntar por las políticas de venta que tienen. Además, tienes los enlaces de contacto online con Catawiki en las redes sociales y la web, para suscribirte en la plataforma, mirar su stock y de necesitarlo puedes comunicarte remotamente.

Catawiki teléfono gratuito

En esta sección encuentras el teléfono de Catawiki, así podrás pedir asistencia con tus compras siempre que sea necesario. Además, tendrás la oportunidad de notificar problemas al tratar de ofertar en un producto o a la hora de acceder en tu cuenta.

Puedes llamar por teléfono a Catawiki y consultar si aceptan devoluciones, puedes solicitar sus horarios de atención y hasta te darán ayuda postventa.

Teléfonos Catawiki

Atención al cliente

34 901 848 050

Atención al cliente de Catawiki

Puedes resolver todas esas preguntas sobre la empresa rápida y cómodamente entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de Catawiki. Podrás consultar que productos tienen en sus categorías de venta, así como preguntar si los productos pasan por filtro de calidad o autentificación. Igualmente, puedes solicitar información sobre cómo puedes pujar en una subasta, conocer los términos y condiciones al entrar en una subasta.

Así mismo, puedes consultar cuáles son las alternativas de pago que reciben, preguntar las tarifas, plazos y condiciones de sus envíos. Además, al contactar con el personal de asistencia al cliente de Catawiki te facilitará información sobre el estado de tus compras y puedes consultar la ubicación de tus pedidos.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Catawiki

Una manera de contactar con Catawiki por la página web, es registrarte en la parte superior derecha de la página para iniciar sesión en tu cuenta, una vez estés registrado podrás empezar a pujar. A su vez, puedes estar al tanto de tus compras, puedes comunicarte con el vendedor y pedir asistencia si tienes inconvenientes. También, tienes la opción de acceder al apartado de “ayuda” en la parte superior derecha, podrás acceder a las preguntas frecuentes para aclarar tus dudas.  

En la pantalla de inicio puedes acceder en cada uno de sus departamentos de ventas para conocer los productos que están en subasta. También, tendrás la oportunidad de descargar la aplicación de la plataforma para que puedas pujar en las subastas desde donde estés.

Al final de la web, puedes mirar los consejos para vender o comprar dentro de Catawiki y hasta tienes la opción de mirar sus ofertas de trabajo.

Si quieres contactar por las redes sociales de Catawiki, síguelos en Facebook y Twitter, ya que podrás encontrar información de utilidad sobre la plataforma, puedes conocer su funcionamiento y más. Desde uno de estos medios tienes la posibilidad de dejar tus quejas en los comentarios o envíales un mensaje directo con tus preguntas.

Además, en la lista de abajo te facilitamos el mail de Catawiki para que puedas escribirles y solicitar información o pedir asistencia.  

Conoce la ubicación de Catawiki

Las oficinas se ubican en esta dirección de Catawiki: Overcingellaan 5 9401 LA Assen Países Bajos. Al ser una compañía online no reciben clientes en sus instalaciones, por lo que, cualquier gestión con la que necesites ayuda, tienes que tratarla desde una de las vías de contacto que tienes en esta guía telefónica. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Catawiki?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Catawiki.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Catawiki
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Catawiki enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Catawiki
Enviado por mattogrosso. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
900943225

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Eilcapo hace 6 días
900943225


Publica tu empresa


empresa