Teléfono gratuito Aucorsa Atención al cliente

Infórmate de las opciones de transporte que puedes utilizar en Córdoba, el teléfono de Aucorsa te sirve para hacer las consultas sobre los servicios que ofrecen. Puedes hacer tus consultas de forma gratuita, compra de billetes, conocer las líneas y más. Si lo prefieres, puedes establecer contacto online con Aucorsa para hacer gestiones desde su página web. Conseguirás los enlaces electrónicos para el rápido acceso a sus cuentas de las redes sociales y la web oficial.

Teléfono gratuito Aucorsa

En principio, mencionaremos los tres teléfonos de contacto Aucorsa para solucionar las dudas respecto a los servicios de transporte públicos de los viajeros de la ciudad de Córdoba.

Por lo tanto, puedes llamar a Aucorsa por teléfono para preguntar por el horario de los autobuses y las rutas urbanas e interurbanas.

Teléfonos Aucorsa

Fax oficinas centrales

957764199

Oficinas centrales

957764676

Atención al cliente

957476450

Atención al cliente de Aucorsa

El servicio de atención al cliente de Aucorsa ofrece la asistencia de los operadores para cambiar las reservas o conocer las tarifas de los billetes. Incluso, una llamada telefónica permite saber la ubicación de las estaciones existentes para abordar los autobuses, los horarios de entrada y salida, y además los posibles retrasos que puedan ocurrir.

En caso de que surjan problemas con el transporte o los choferes, puedes contactar con atención al usuario de Aucorsa para pedir la pronta resolución. Además, puedes comunicarte para notificar que has olvidado tus pertenencias en los autobuses e informarte si lo han encontrado, te darán las indicaciones para recuperarlo.

Web y redes sociales de Aucorsa

Aunque las llamadas a las líneas telefónicas son más rápidas, también puedes contactar con Aucorsa por la página web. El libre acceso a la misma te permite conocer toda la información sobre la empresa, realizar gestiones online y comunicarte con los operadores de manera gratuita.

Entrando a la página oficial, puedes contactar con el personal mediante el correo electrónico o formulario de consultas, por donde puedes solicitar información, manifestar las reclamaciones o solicitar servicios adicionales. También conseguirás el gestor online para conocer la disponibilidad de asientos en el autobús y realizar tus reservas. Además, puedes informarte el horario del transporte y las rutas que ofrecen.

Si prefieres otro tipo de comunicación, los perfiles de las redes sociales de Aucorsa están activos, por donde puedes compartir tus opiniones o solicitudes en el muro de publicación. Inclusive, puedes contactarlos por el chat privado para realizar tus solicitudes. Síguelos y está atento a toda la información que publican.

Conoce la ubicación de Aucorsa

En este apartado daremos la dirección de Aucorsa para comprar tus billetes en las taquillas o ser atendido por los operadores.

C/ Los Artesanos s/n Córdoba - 14014, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aucorsa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aucorsa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aucorsa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aucorsa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa