Teléfono gratuito Ausolan Atención al cliente

Si necesitas conocer más de la empresa y de lo que ofrecen, llamar a los números de teléfono de Ausolan es de las alternativas de contacto más efectivas que puedes usar. De esa forma, vas a tener la oportunidad de averiguar todo lo que quieras de los servicios, precios, ubicación, entre otros temas. Al mismo tiempo, podrás informar una mala experiencia con sus servicios o para contratar. Por otra parte, tendrás acceso a otras alternativas por donde podrás obtener información y contactar online con Ausolan.

Teléfono gratis Ausolan

Todas las dudas o inconvenientes que tengas, son atendidas fácilmente al contactar con Ausolan por teléfono. Es decir, puedes consultar que es lo que ofrecen, para quienes están dirigidos sus servicios, que se necesita para contactarlos y mucho más.

A su vez, al contactar al teléfono sin coste de Ausolan tienes la opción de solicitar presupuestos, consultar si tienen vacantes de empleo y más.

Teléfonos Ausolan

Atención al cliente

943794611

Atención al cliente Ausolan

Contactar con el personal de atención al cliente de Ausolan es la vía más rápida para resolver dudas, gestionar servicios, aclarar incidencias y más. De hecho, podrás preguntar si sus servicios llegan a tu zona, cuáles son las condiciones de contratación y qué requisitos debe cumplir el establecimiento interesado.

Así mismo, tendrás la oportunidad de consultar cuál es el tiempo mínimo de contrato, que formas de pago reciben y si puedes modificar o cancelar el tiempo de duración. También, puedes consultar si adaptan sus servicios a las necesidades de quien contrató, si puedes pedir personalizaciones y qué servicios complementarios ofrecen.

Del mismo modo, en contacto con el servicio de atención al usuario de Ausolan tienes la posibilidad de preguntar qué ofertas de empleo ofrecen y quiénes pueden postularse. Además, te servirá para consultar de donde provienen los alimentos y productos que usan, e incluso podrás presentar las quejas o sugerencias que quieras.

Página web y redes sociales de Ausolan

No solo puedes llamar, también hay otras formas de contacto con Ausolan que puedes usar para conocer más de la empresa y contactarlos.

Una de las alternativas más prácticas y efectivas es usar la página web de Ausolan, pues encontrarás información de lo que ofrecen, noticias y más. Arriba y a la derecha está el menú, ahí tendrás acceso a los apartados ‘nosotros’, ‘servicios’, ‘rsc’, ‘actualidad’ y ‘seguridad’.

Dentro de cada apartado hay información de utilidad, solo debes acceder en el que te interesa y tendrás acceso. En la parte final del menú está la sección contacto y desde ahí podrás contactar con Ausolan por el formulario online. De vuelta a la página principal, casi al final encontrarás las ofertas de empleo disponibles y podrás enviarles tu currículum vitae.

La siguiente alternativa desde donde podrás enviar tus consultas, dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones, son los correos electrónicos. Por esa vía pueden tardar un par de días en responder, además incluye tus datos personales para que te contacten rápidamente.

Otra de las alternativas más prácticas por donde puedes contactar, son las redes sociales de Ausolan, pues atenderán las dudas y quejas que tengas. Puedes escribirles por mensajería privada o responder alguna publicación. Además, podrás estar al día con las novedades, noticias destacadas.

  • admin_alicante@ausolan.com
  • ausolan@ausolan.com

Emails de contacto de Ausolan

admin_alicante@ausolan.com
altalan@ausolan.com
ausolan@ausolan.com
comedorbuztintxuri@ausolan.com
dpalli@ausolan.com
erodriguez@ausolan.com
iorduna@ausolan.com
jbergaretxe@ausolan.com
Maria Lopezmlopez@ausolan.com
taguiar@ausolan.com

Instalaciones de la compañía: Ausolan

La dirección de Ausolan es: Avenida de Uribarri nº 35, 20.500 Mondragón (Guipúzcoa), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ausolan?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ausolan.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ausolan
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ausolan enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa