Teléfono gratuito Alokabide Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Alokabide para que hagas consultas referentes a sus servicios de alquiler de vivienda. Así podrás resolver trámites y agilizar gestiones como la solicitud de cita previa para recibir atención presencial. Igualmente, con una llamada recibirás asesoramiento en caso de que quieras alquilar una casa. 

Alokabide es la sociedad pública dependiente del Gobierno Vasco que se encarga del cumplimiento de la política de alquiler de viviendas. Su misión es cubrir las necesidades de viviendas a los colectivos que las precisen, y entre sus soluciones garantiza programas de arrendamiento para propietarios, interesados, adjudicatarios e inquilinos. Además asegura ayudas directas para el pago del alquiler.
 

Número de contacto Alokabide sin coste

Alokabide cuenta con una variedad de números de contacto mediante los cuales tendrás acceso a sus diferentes oficinas, sin traslados ni largas colas. A través de ellos conseguirás comunicarte con los departamentos de Ayudas programa Gaztelagun, Ayuda alquiler vivienda libre, Viviendas en programas Bizigune, etc. Las líneas están disponibles para adjudicatarios, propietarios, inquilinos e interesados en formar parte de sus programas de arrendamiento de viviendas.  

 

Teléfonos Alokabide
Atención al cliente 944044708
Ayudas programa Gaztelagun 945569020
Ayuda alquiler vivienda libre 946620306
Incluir viviendas en programa Bizigune 900251251

 

Atención al usuario por teléfono Alokabide gratis

Llamando al teléfono de atención al cliente de Alokabide podrás hablar con un operador capacitado en servicios de arrendamiento de viviendas. Los profesionales te darán ayuda en caso de que quieras disfrutar de sus soluciones, ya sea como interesado, adjudicatario e inquilino. Así mismo, sabrás los pasos que deberás seguir para disfrutar de cualquiera de sus programas como Bizigune, Asap o Bizigune. Al mismo tiempo, su personal te orientará en la gestión de contratos (firma, renovación y culminación). 

 

Descubre otras formas de contacto gratis con Alokabide

El organismo cuenta con otras formas de contacto como la página web Alokabide, donde disfrutarás de información completa y detallada sobre cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa como su programa Gaztelagun. Al mismo tiempo, encontrarás un área de contacto donde verás la dirección, horarios de atención, números telefónicos, enlaces de interés y más. Igualmente, tendrás la oportunidad de acceder a un formulario de contacto donde podrás hacer consultas sobre ayudas de alquiler de viviendas libres, etc.

Por otro lado, la organización administra una cuenta en la red social Twitter en la que verás las noticias más destacadas asociadas a ellos. También encontrarás publicado contenido de actualidad enfocado en las políticas de arrendamiento impuestas por el Gobierno Vasco. 
 

 

Dirección física de Alokabide

Antes de acudir a las instalaciones de Alokabide deberás solicitar cita previa por vía telemática o telefónica. La institución recomienda agotar todas las alternativas de contacto antes de visitarlos. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. El organismo se encuentra ubicado en el Portal de Gamarra 1A, 2ª planta (Edificio el Boulevard) 01013 Vitoria-Gasteiz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alokabide?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alokabide.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alokabide
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alokabide enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa