Teléfono gratuito Alcohólicos Anónimos Atención al cliente

Compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Alcohólicos Anónimos. Esta entidad ofrece vías directas de contacto verbal con los representantes del centro de atención al cliente, los cuales están capacitados para darte la más completa información sobre los servicios, en el menor tiempo posible. Sin tener que salir de tu casa o hacer gastos de dinero, lograrás saber cuáles son las competencias y beneficios que proponen, las actividades que desempeñan y cómo pueden ayudarte a superar el vicio del alcohol. Conocerás también la dirección de sus instalaciones, así como el email y el enlace de su página web, para que escojas el método de contacto gratuito más apropiado para ti.

Número de teléfono de contacto Alcohólicos Anónimos gratis

Te presentamos los números de teléfono de Alcohólicos Anónimos. Estos medios de contacto son esenciales para hacer todas las preguntas que quieras a los operadores acerca de las labores de la asociación, las ventajas que ofrecen a los integrantes, los diferentes programas de apoyo y las campañas de prevención del alcoholismo. Puedes llamar los 365 días del año y solicitar asesoría en tus trámites y para resolver inconvenientes relacionados con los servicios.

Teléfonos Alcohólicos Anónimos
Atención al cliente 985566345
Información 985566543

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Alcohólicos Anónimos

Cuando te comuniques con el servicio de atención al cliente de Alcohólicos Anónimos conversarás con los agentes autorizados, quienes en tiempo real contestarán tus preguntas sobre los 12 pasos del programa de desintoxicación, los grupos de ayuda para jóvenes, adultos, adultos mayores, personas discapacitadas y familias, las consultas y la ubicación de los centros de tratamiento.

Si quieres conocer la plantilla de profesionales disponibles para ayudarte, los requisitos de asociación, las normativas de la organización, los horarios de las reuniones, charlas y eventos, pregunta a los expertos. Ellos te darán la información que buscas, recibirán tus quejas, sugerencias y solicitudes. Pide tu cita previa, descubre las consecuencias de la dependencia del alcohol, los programas sobre alcoholismo para empresas e instituciones y las publicaciones disponibles.

Otras opciones alternativas para contactar con Alcohólicos Anónimos

La web oficial es una de las formas de contacto de Alcohólicos Anónimos. En ella encontrarás la historia de la organización, las funciones e importancia del programa. De igual forma, podrás ver las ventajas para jóvenes, adultos, familias, empresas, las publicaciones y los problemas diferentes con el alcohol.

La página tiene un localizador web, el cual te ayuda a ubicar los centros de tratamiento. Tienes el calendario de eventos, noticias de interés sobre la entidad, el alcoholismo en el medio laboral, anuncios para jóvenes, los libros y folletos disponibles y el área de consulta.

Al final de la página, podrás encontrar el correo electrónico: info@alcoholicos-anonimos.org y un pequeño formulario, en el cual debes colocar tu correo electrónico y escribir el mensaje con tu consulta, quejas, sugerencias y preguntas. De igual manera, está el teléfono de Alcohólicos Anónimos.

Instalaciones de la compañía: Alcohólicos Anónimos

Infórmate personalmente sobre sus servicios visitando la dirección de Alcohólicos Anónimos:

Avda. de Alemania, nº 9, 3º Izda. Avilés

Los operadores te dirán vía telefónica o vía web cuál es el horario de atención al público y reservarán tu cita previa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alcohólicos Anónimos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alcohólicos Anónimos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alcohólicos Anónimos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alcohólicos Anónimos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa