Seas Señalizaciones Asturias
Construccion y Mantenimiento de Vías Terrestres, Aeropistas y Otras en Cayés

Líderes en venta e instalación de señalización horizontal, vertical y balizamiento. Regulación de tráfico y señalización de obras en Asturias.

Construccion y mantenimiento de vías terrestres, aeropistas y otras Seas Señalizaciones Asturias es una empresa localizada en Polígono Industrial Asipo, Calle A, Nave 13B Cayés, Asturias. Para contactar con éste negocio construccion y mantenimiento de vías terrestres, aeropistas y otras puedes llamar al teléfono 985263029 o 985262563, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial seassl.es.

SEÑALIZACIONES ASTURIAS inicia su andadura en el año 1979, ante la necesidad latente en el mercado regional de Empresas dedicadas a la prestación de servicios en seguridad vial. Dedicada desde entonces a la señalización horizontal y vertical de carreteras, ha ido haciéndose hueco a través de los años con una paulatina adaptación a las nuevas tecnologías, un desarrollo importante del equipo técnico de recursos humanos, fundamental para dar asesoramiento y apoyo, facilitando una rápida respuesta a las necesidades emergentes en cada momento; y un destacado crecimiento en el mercado llevando sus servicios al ámbito estatal a nivel nacional, autonómico y local; y al ámbito privado, basándose principalmente en las empresas más destacadas de los sectores de la construcción y de la industria de la región. El crecimiento de SEAS se puede observar también en la apertura a nuevas actividades vinculadas con la conservación de carreteras, obra civil, sistemas de contención de vehículos, etc.; en los equipos y maquinaria de última generación; en los recursos humanos, contando con experimentados operarios de mas de 17 años de fidelidad en esta empresa; en la propiedad de instalaciones que albergan unas oficinas en edificio administrativo y tres naves ubicadas en el Polígono de Asipo situado en el centro industrial de la provincia, destinadas a taller y al acopio de materiales en stock que, junto con varios elementos de transporte, se pretende satisfacer con prontitud las demandas que sean solicitadas. Toda esta evolución culmina con la obtención de la certificación ISO 9001:2000 y en ISO 14001:2004 MEDIO AMBIENTE. Recompensa que viene dada por el esfuerzo en la mejora de la gestión del servicio, implantando y llevando a cabo un manual que describe el Sistema de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente, que consigue lograr la integración y dinamización de SEAS en los nuevos tiempos garantizando a todos sus clientes una eficaz, competitiva y continuada actividad en el mercado a la vez

Seas Señalizaciones Asturias teléfonos

985262563... Mostrar teléfono
985263029... Mostrar teléfono

Redes sociales Seas Señalizaciones Asturias

Ubicación Seas Señalizaciones Asturias

Dirección: Polígono Industrial Asipo, Calle A, Nave 13B
Región: Cayés

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Seas Señalizaciones Asturias

Envía tu opinión sobre Seas Señalizaciones Asturias
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Seas Señalizaciones Asturias.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más construccion y mantenimiento de vías terrestres, aeropistas y otras similares a Seas Señalizaciones Asturias


local