Colegio Pozo Nuevo
Canguros y Niñeras en Rota

Una instituciÓn educativa que apuesta por la excelencia acadÉmica el colegio pozo nuevo es una institución educativa fundada en el año 1975 por la asociación cultural y social (acys) y promovida y desarrollada conjuntamente por la mencionada asociación y por la asociación de padres de alumnos del mencionado centro. el colegio se distingue por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada, la búsqueda de la excelencia académica y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos. actualmente, los colegios de el colegio pozo nuevo cuentan con más de 400 alumnos y su equipo de profesores está formado por más de 20 profesionales. junto a la enseñanza de carácter académico, el proyecto educativo del colegio pozo nuevo incluye la transmisión de valores de inspiración cristiana, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad.

Canguros y niñeras Colegio Pozo Nuevo es una empresa localizada en Av. Príncipes de España 178 Rota, Cádiz. Para contactar con éste negocio canguros y niñeras puedes llamar al teléfono 956811307 o bien, a través de su página web oficial colegiopozonuevo.com.

Colegios, Guarderías, Colegios Privados, Escuelas, Educación Privada, Colegios Internos, Enseñanza Privada, Cuidado de Niños, Formación, Enseñanza, Internados, Boarding Schools and Private Education

Colegio Pozo Nuevo teléfonos

956811307... Mostrar teléfono

Redes sociales Colegio Pozo Nuevo

Ubicación Colegio Pozo Nuevo

Dirección: Av. Príncipes de España 178
Región: Rota

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Colegio Pozo Nuevo

Envía tu opinión sobre Colegio Pozo Nuevo
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Colegio Pozo Nuevo.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más canguros y niñeras similares a Colegio Pozo Nuevo


local