Bus Linea 5
Alquiler de Autobuses, Autocares y Minibuses en Caravaca de la Cruz

BUS LINEA 5 , Es una empresa fundada por Joaquin Carreno Marin, en los años 60 con tan solo un autobús, y desde su fundación la dedicación y la mejor a sido la máxima para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. En el año 2006 debido a la jubilación de su fundador, se modifica su nombre comercial y pasa a llamarse BUS LINEA 5 S.L. y comienza su expansion adquiriendo otras 2 empresa de la zona AUTOCARES Y TAXIS SAEZ. Y AUTOCARES ANTONIO PEREZ E HIJOS. El compromiso por la calidad y las cosas bien echas sumados a la importancia que otorgamos al factor humano, han sido nuestras premisas en todos los ámbitos de la empresa. Todos cuantos trabajamos en BUS LINEA 5 , agradecemos su visita y esperamos lograr nuestro objetivo más importante, "La satisfacción de todos Ustedes"

Alquiler de autobuses, autocares y minibuses Bus Linea 5 es una empresa localizada en CARRETERA DE MURCIA 63 Caravaca de la Cruz, Murcia. Para contactar con éste negocio alquiler de autobuses, autocares y minibuses puedes llamar al teléfono 968708942 o 689604060, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial www.buslinea5.com/.

Alquiler de Autocares, Autobuses, Autocares de Alquiler, Servicios de Autocares, Autocares Alquiler, Empresas de Autobuses, Coches y Motos, Transportes, Alquiler de Coches

Bus Linea 5 teléfonos

968708942... Mostrar teléfono
689604060... Mostrar teléfono
968708942... Mostrar teléfono

Redes sociales Bus Linea 5

Ubicación Bus Linea 5

Dirección: CARRETERA DE MURCIA 63
Región: Caravaca de la Cruz

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Bus Linea 5

Envía tu opinión sobre Bus Linea 5
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Bus Linea 5.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más alquiler de autobuses, autocares y minibuses similares a Bus Linea 5


local