Boutique Cairel
Tiendas de Regalos en Ronda

Cairel, está ubicado en la histórica y monumental Ciudad, de Ronda; fue abierto en 1.963, y a lo largo de más de treinta años de servicios a nuestros clientes; creemos que tenemos una colección de artículos, cada día más comercial y competitiva, estamos plenamente convencidos de que ustedes van a hallar lo que buscan, como regalo o recuerdo artesano. Ronda, situada a 750 m, entre montañas y próxima a la Costa del Sol, todo hace de Ronda un lugar único; su emplazamiento sobre el famoso tajo, sus orígenes de la fundación de la ciudad nos remontan a los Celtas. Luego, otros pueblos, fenicios, cartagineses y romanos se suceden en el afán de dominarla. Pero son los musulmanes los que hacen de ella una importante ciudad. Todos, han dejado en ella una magnífica huella de su pasado. Cuna de célebres bandoleros, toreros, escritores, políticos y artistas. Ronda ha servido numerosas veces de inspiración a la literatura y al cine. Declarada Monumento Histórico Artístico desde 1931. En las frías montañas pertenecientes a su Parque Natural Sierra de las Nieves (declarado Reserva de la Biosfera, en 1955), se encuentran los muy famosos y raros Pinsapos. Nos encontramos entre dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Store in Round The Carrel, El Abanico de Andalucía, Málaga, Ronda, ancient weapons, Taracea in Ronda, in Andalusia, Pottery, Round gift shop souvenirs, typical products of Andalucia, Ronda, Andalusia memories, original gifts, shop round crafts, gifts in Andalusia, Damascene is the application of gold and silver on iron or steel, forming decorative designs.Tienda en Ronda El Cairel, El Abanico de Andalucía, Málaga, Ronda, Armas antiguas, Taracea en Ronda, la Cerámica en Andalucía, tienda de regalo en Ronda souvenirs, productos típico de Andalucía, recuerdos de Ronda y Andalucía, obsequios originales, Tienda de artesanía de ronda, comprar regalos en Andalucía, El Damasquinado es la aplicación de oro y plata, sobre hierro o acero, formando dibujos decorativos.

Tiendas de regalos Boutique Cairel es una empresa localizada en CALLE VIRGEN DE LA PAZ 13 Ronda, Málaga. El horario de hoy de Boutique Cairel es de 11:00 - 19:30. Para contactar con éste negocio tiendas de regalos puedes llamar al teléfono 952872187 o 670805932, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial www.cairelronda.com.

Tienda de Regalos, Regalos, Tiendas de Artículos de Regalo, Artículos de Regalo, Regalos y Tarjetas, Tiendas de Regalos y Tarjetas, Confección, Textil y Moda, Tiendas, Ropa de Vestir y Alta Costura, Tiendas Especializadas

Boutique Cairel teléfonos

670805932... Mostrar teléfono
952872187... Mostrar teléfono

Redes sociales Boutique Cairel

Ubicación Boutique Cairel

Dirección: CALLE VIRGEN DE LA PAZ 13
Región: Ronda

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Boutique Cairel

Envía tu opinión sobre Boutique Cairel
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Boutique Cairel.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más tiendas de regalos similares a Boutique Cairel

HORARIO HOY
11:00 - 19:30


HORARIO MAÑANA
11:00 - 19:30





Publica tu empresa

local