Aquanova
Agua y Tratamiento de Agua en Cistérniga

Laboratorio de análisis, mantenimiento de sistemas de agua residual. Equipos de depuración con patente propia. Experiencia internacional.

Agua y tratamiento de agua Aquanova es una empresa localizada en Ronda del Sauce 26 Cistérniga, Valladolid. Para contactar con éste negocio agua y tratamiento de agua puedes llamar al teléfono 983403983 o bien, a través de su página web oficial aquanova.es/.

Tratamiento de Agua, Laboratorios Químicos, Asesoría Online, Edar, Mantenimiento Instalaciones, Etap, Evaluación de Impacto Ambiental, Análisis de Legionella, Tratamiento Aguas Residuales, análisis de agua de piscinas, análisis de agua potable, análisis de lodos, diseño instalación y puesta en marcha de edar o etap, diseño y ejecución de instalaciones, elaboración de protocolos de control, equipamiento de depuración y tratamiento de agua, equipos compactos, evaluación y optimización de instalaciones, explotación integral, Formación Medioambiental, gestión de autorizaciones de vertido, gestión de autorización integral ambientada, muestreos integrados, rediseño de edar, solución de problemas de proceso

Aquanova teléfonos

983403983... Mostrar teléfono

Redes sociales Aquanova

Ubicación Aquanova

Dirección: Ronda del Sauce 26
Región: Cistérniga

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Aquanova

Envía tu opinión sobre Aquanova
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Aquanova.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más agua y tratamiento de agua similares a Aquanova


local