Terra Mitica teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Terra Mitica Atención al cliente

Con solo contactar al teléfono de Terra Mitica tendrás todas las posibilidades de obtener información o asistencia antes de tu visita. De esa forma, podrás averiguar sobre el parque, estancia y hoteles, horarios, entradas, acceso para grupos, entre otros temas. Así mismo, podrás solicitar asistencia con inconvenientes que puedas tener. También, está la alternativa de contactar online con Terra Mitica, pues las redes sociales, emails y página web te servirán para que amplíes información y resuelvas dudas.

Teléfono gratuito Terra Mitica

Al llamar a los números de teléfono de Terra Mitica conseguirás hablar con los encargados para que te den la información que necesitas. Es decir, puedes consultar qué tipo de atracciones están disponibles, cuáles son las tarifas de las entradas, que hoteles recomiendan y mucho más.

Del mismo modo, el contacto por teléfono con Terra Mitica te permitirá conocer si abren por temporadas, informar publicidad engañosa y notificar incidencias.

Teléfonos Terra Mitica

Atención al cliente

965004300

Información

902020220

Atención al usuario de Terra Mitica

Contactar con atención al cliente de Terra Mitica te resultará conveniente, pues atenderán todas las dudas, quejas y sugerencias que tengas. 

Entonces, tienes la posibilidad de verificar donde puedes comprar entradas, qué tipos ofrecen y si hay restricciones para entrar. Incluso, puedes consultar qué medios de pago reciben, si puedes usar la entrada en otra fecha y si son reembolsables.

Igualmente, podrás preguntar cuál es la temática del parque, si las atracciones tienen edad mínima y qué espectáculos están disponibles. 

Al mismo tiempo, tendrás la opción de averiguar si puedes salir y volver a entrar, si tienen áreas de picnic y descanso, si puedes llevar tu comida y qué oferta gastronómica ofrecen.

A su vez, en contacto con el servicio de atención al usuario de Terra Mitica puedes preguntar que ofrecen los hoteles que recomiendan, cuáles son los precios y si ofrecen paquetes con todo incluido.

También, te servirá para consultar si tienen parking y tiendas, los horarios de apertura y cierre y las vías para llegar según el transporte que uses.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Terra Mitica

Ahora, te dejamos las alternativas de contacto con Terra Mítica, de esa manera puedes elegir la que más te convenga.

La página web de Terra Mitica te ofrece información de todo lo que tienen para los visitantes. En la parte superior, está el apartado ‘tickets’, desde ahí podrás comprar tus entradas rápidamente.

En la esquina superior derecha está el menú, despliega y encontrarás los apartados del parque, planea tu visita, estancia y hoteles escolares. 

Dentro de cada sección encontrarás información de utilidad, así que solo debes acceder en la que te interese.

Casi finalizando la página principal, están unas pocas preguntas frecuentes para que resuelvas dudas sin asistencia. Por otra parte, también tienes la opción de usar los correos electrónicos para pedir información o informar incidencias. Escríbeles al email correspondiente a tu consulta y te responderán lo más pronto que puedan.

Otra de las opciones para que realices consultas, son las redes sociales de Terra Mitica. Además, por este medio comparten horarios, novedades, recomendaciones y más. Cualquier asunto que necesites tratar, lo debes hacer respondiendo alguna publicación o escribiéndoles por mensajería privada.

  • seleccion@terramiticapark.com
  • informacion@terramiticapark.com
  • callcenter@terramiticapark.com
  • clientes.tm.conta@terramiticapark.com
  • reservas@terramiticapark.com

Emails de contacto de Terra Mitica

callcenter@terramiticapark.com
clientes.tm.conta@terramiticapark.com
informacion@terramiticapark.com
mfernandez@terramiticapark.com
mjmarcos@terramiticapark.com
reservas@terramiticapark.com
seleccion@terramiticapark.com

Oficinas físicas. Ubicación de Terra Mitica

La dirección de Terra Mitica es la siguiente: Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm, Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Terra Mitica?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Terra Mitica.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Terra Mitica
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Terra Mitica enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por YOYO hace 1 mes
No encontrado.


Publica tu empresa


empresa