Tecnocasa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tecnocasa Atención al cliente

En este artículo te daremos los medios de contacto de Tecnocasa. De esta manera, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas que tengas con respecto a los servicios inmobiliarios ofrecidos. Puedes llamar al teléfono gratuito de Tecnocasa en caso de que estés interesado en vender una propiedad, como también alquilarla o acceder a una hipoteca. Si prefieres comunicarte mediante vías telemáticas, también te daremos los enlaces de las redes sociales, correo electrónico y página web de la empresa. 

 

Tecnocasa teléfono gratuito

A continuación te daremos los teléfonos gratuitos de Tecnocasa, contarás con líneas para comunicarte con las distintas sucursales de España. Puedes llamar en caso de que estés interesado en alquilar o vender un inmueble y necesites una cotización. Los operadores también te informarán sobre detalles de contrato y comisiones de servicio. En caso de que tengas un problema, también podrás solicitar soporte técnico. El horario de atención comercial de Tecnocasa es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Fines de semana y festivos las oficinas permanecen cerradas.

Teléfonos Tecnocasa
Sede nacional 901100103
Zona centro madrid 916107762
Zona sur sevilla 954540320

 

Atención al usuario Tecnocasa

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Tecnocasa si buscas vender un inmueble. Los operadores te harán un presupuesto de manera gratuita tomando en cuenta las características del bien en cuestión, tales como dirección y envergadura. También puedes llamar si lo que podrás acceder a una hipoteca o alquilar, y acceder al catálogo de ofertas y determinar la que mejor se ajuste a tus necesidades. También podrás contactar por problemas técnicos con las plataformas o dudas sobre condiciones y políticas de contrato. 

También tienes otras formas de contacto con Tecnocasa

El siguiente enlace te dirigirá a la página web de Tecnocasa. En el inicio tendrás a tu disposición las secciones de productos y servicios, como también un buscador de ofertas. Si quieres comunicarte con el centro de atención comercial, baja hasta el final de la web y haz clic en el área titulada "Dónde Estamos". De esta forma, accederás a las direcciones de todas las sucursales con sus respectivos datos de contacto. En su defecto, puedes enviar un mail a las siguientes direcciones de correo electrónico. 

Si lo prefieres, también puedes comunicarte vía Facebook. Para ello, deberás enviar un mensaje privado o dejar un comentario en sus publicaciones. Aquí también encontrarás noticias y novedades en ofertas de inmuebles e hipotecas.

numeroverde@tecnocasa.es

sede.madrid@tecnocasa.es

sede.costa@tecnocasa.com

sede.castillaleonycantabria@tecnocasa.com

Dirección de la compañía Tecnocasa

Para ser atendido presencialmente, deberás dirigirte a las oficinas de atención de Tecnocasa. A continuación te compartiremos la dirección de la sucursal de Barcelona, aunque puedes consultar la ubicación de los demás centros en la página web. Procura llamar antes al teléfono de contacto correspondiente para gestionar una cita previa. 

C/ Pallars, nº 1-3, Parque de Negocios Mas Blau II, de El Prat de Llobregat (Barcelona)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tecnocasa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tecnocasa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tecnocasa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tecnocasa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TECNOCASA
Enviado por tramal. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
900595030

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Tecnocasa
Enviado por Uno hace 1 mes
900595030


Publica tu empresa


empresa