Teléfono gratuito Soquimex Atención al cliente

Este artículo contiene todos los canales de atención al cliente de la clínica española Soquimex (Extremadura). De esta manera, podrás comunicarte en caso de que quieras solicitar una cita para que te atienda un especialista. También podrás llamar al teléfono de Soquimex para conocer más sobre las áreas de atención disponibles y el cuadro médico. Además, te daremos otras formas de contacto online con Soquimex, como el email de la oficina de admisión y el formulario de citas de la página web.

Teléfono gratis Soquimex

Si quieres gestionar un turno con un profesional, llama al siguiente número de citas. Esto te será de utilidad para conocer las fechas y horarios disponibles en agenda. Por otro lado, si tienes alguna consulta relacionada con análisis clínicos, aseguradoras, gestiones personales o similares, puedes llamar a los teléfonos sin coste de Soquimex.

Esto también te servirá si quieres comunicar una queja o sugerencia. El horario de atención telefónico de Soquimex es de lunes a viernes, de 10:00 a 2:00 p.m y sábados de 10:00 a 1:00 p.m. 

Teléfonos Soquimex

Citas

683379466

Atención al paciente

927418484

Atención al cliente de Soquimex

Puedes contactar con atención al paciente de Soquimex para consultar la lista de compañías de seguros y mutuas concertadas con la institución. En su defecto, podrás conocer las tarifas de atención por consultas privadas (sin seguro médico).

También podrás comunicarte con el servicio de atención al usuario de Soquimex si quieres cancelar una cita, o reprogramar para otra fecha. Además, la mesa de admisión te brindará información ampliada sobre los horarios del laboratorio o el estado de tus análisis. 

Soquimex dispone de más formas para contactar con ellos

Este enlace te enviará a la página web de Soquimex, donde encontrarás información ampliada sobre todas las especialidades médicas disponibles. Si tienes alguna duda, baja un poco y luego accede a la sección "Pedir Cita".

De esta manera, podrás completar el formulario de contacto online con Soquimex y ofrecer detalles sobre tu situación. En su defecto, puedes contactar con la mesa de admisión a través del siguiente correo electrónico. Además, en la barra superior de la página web verás una sección de "Preguntas Frecuentes" con algunas de las respuestas más solicitadas por los pacientes de Soquimex. 

admision@soquimex.com

Dirección de la sociedad y dirección de Soquimex

Para ser atendido personalmente por un profesional, deberás asistir a las instalaciones de la clínica. Esta es la dirección de Soquimex en la ciudad de Cáceres. Recuerda que para cualquier especialidad, es obligatorio contar con una cita previa. Puedes recurrir a cualquiera de los canales antes mencionados para programar la tuya. 

Av. la Salle, 22 / 10600 Plasencia (Cáceres), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Soquimex?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Soquimex.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Soquimex
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Soquimex enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa