Santa Lucía Seguros teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Santa Lucía Seguros Atención al cliente

Si quieres contratar alguna de las pólizas de seguro que tiene a disposición Santa Lucía Seguros, te ayudaremos a comunicarte con su personal capacitado. Ya sea desde sus redes sociales, página web o teléfonos de atención al cliente de Santa Lucía Seguros, podrás informarte de los servicios que incluye cada seguro, ya sea de hogar, decesos, salud, vida, para mascotas y más. Santa Lucía Seguros es un conjunto de distintas empresas de seguros que se fundó en España en el año 1922. Este conocido grupo mantiene alianzas con algunas entidades financieras y cuenta con oficinas en gran parte del país, como en Cataluña, Galicia, País Vasco, Navarra, Castilla y León, entre otras provincias. Para otras dudas o notificar algún problema, puedes llamar a los números gratuitos de Santa Lucía Seguros.

Teléfono gratis de contacto Santa Lucía Seguros

Santa Lucía Seguros ofrece un servicio especial de contacto vía telefónica. Tan solo debes elegir el número correcto dependiendo del motivo de tu llamada, ya sea para contratación, dudas, siniestros o quejas. Ahora bien, en el siguiente cuadro te dejamos los teléfonos de contacto de Santa Lucía Seguros:

Teléfonos Santa Lucía Seguros
Contratación santa lucía 91 394 07 13
Número de Teléfono Siniestros / quejas santa lucía de Santa Lucía Seguros 900 24 24 20
Teléfono Santa lucía - Atención al usuario 91 365 24 24

El teléfono de Santa Lucía Seguros para contrataciones tiene un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Para notificar algún siniestro o comunicar quejas, podrás hacerlo en cualquier momento del día. A su vez, el número de atención al usuario general se encuentra activo las 24 horas del día los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono Santa Lucía Seguros gratis

La cobertura de las pólizas de decesos, vida, accidentes, para empresas, para mascotas, planes de pensión y jubilación, ahorro e inversión, de vida, de coche, de viajes, de responsabilidad civil y de caza, te serán mencionados desde los números de Santa Lucía Seguros. Los agentes autorizados de esta aseguradora podrán informarte sobre los requisitos necesarios para la contratación y el precio de sus servicios dependiendo del que busques. Si ya eres cliente, no dudes en llamar por un siniestro o para dar quejas. En cualquier caso, los operadores de Santa Lucía Seguros te ayudarán. Recuerda que sus teléfonos se encuentran operativos siguiendo un horario.

Otras formas para contactar con Santa Lucía Seguros

Para establecer contacto desde otra vía con Santa Lucía Seguros, como la página web oficial de la empresa. Aquí conseguirás fácilmente distintas secciones acerca de sus pólizas y podrás acceder al área de clientes y realizar trámites o gestiones disponibles. En el caso de querer hacer preguntas, tendrás que hacer clic en el apartado "contacto" ubicado justo en la esquina superior derecha de su página. Seguidamente, está la opción llamada "formularios de contacto", la cual podrás elegir para especificar tus dudas. En la web también disponen de preguntas y respuestas acerca de sus servicios.

Asimismo, desde la dirección de email electrónica de Santa Lucía Seguros puedes comunicar tus preguntas. El correo es el siguiente: atencion@santalucia.es. Además de lo anterior, está la opción de visitar las redes sociales de la entidad, tal como su Facebook y Twitter. En ambos ofrecen detalles de sus seguros y aparte, responden consultas de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Los próximos enlaces te llevarán directamente hasta sus alternativas de contacto:

Emails de contacto de Santa Lucía Seguros

arcolopd@santalucia.es
Ariel Gioiosaariel.gioiosa@santalucia.es
atencion@santalucia.es
bilbao@santalucia.es
david.hernandezm@santalucia.es
direccioncomunicacion@santalucia.es
Emma Marinsemma.marins@santalucia.es
gestionweb@santalucia.es
santalucia@santalucia.es
santaluciaimpulsa@santalucia.es

Oficinas físicas. Dirección de Santa Lucía Seguros

Una de las oficinas principales de Santa Lucía Seguros se encuentra en Madrid. Si estás pensando en visitarlos para contrataciones de pólizas u otro motivo relacionado con sus seguros, gustosamente te haremos saber la dirección exacta. Consultando vía telefónica, te ofrecerán detalles acerca del horario en el que puedes visitarlos o si necesitas solicitar una cita previa. A continuación la ubicación de Santa Lucía Seguros:

Plaza de España, 15 28008 Madrid

Si buscas otra oficina, el próximo enlace será capaz de ayudarte, ya que te muestra la ubicación de las instalaciones de Santa Lucía Seguros en distintas provincias: https://www.santalucia.es/agencias-de-seguros

¿Conoces otro teléfono gratuito de Santa Lucía Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Santa Lucía Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Santa Lucía Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Santa Lucía Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900

(76) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SANTA LUCIA SEGUROS ATENCION AL CLIENTE
Enviado por JUAN CARLOS . Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 días
91.379.77.10

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de santa lucía seguros
Enviado por Yoli hace 24 días
661907597


Publica tu empresa


empresa