Quirón Salud teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Quirón Salud Atención al cliente

Si estás en busca de medios de contacto gratis con Quirón Salud, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Quirón Salud y demás información necesaria. Podrás asesorarte sobre los servicios, asistencia médica, equipamientos y más. También podrás agendar tu cita previa, encontrar los centros de atención primaria e informarte sobre el cuadro de especialistas. Entraño a la plataforma online puedes solicitar los chequeos médicos, intervenciones o utilizar las herramientas digitales de forma gratuita.   

Quirón Salud es una empresa ubicada en España que se distingue por los innovadores servicios médicos que ofrece. Sus inicios desde el año 1960 aportaban todos los cuidados médicos y bienestar para todas las personas. Cabe mencionar que cuentan con tecnologías de última generación para los tratamientos y diagnósticos, convirtiéndose en una de la entidad sanitarias más importantes. 

 

Contactar por teléfono sin precio a Quirón Salud

Los teléfonos de atención al cliente de Quirón Salud están habilitados para formular las dudas. Además, los operadores mostrarán todos los servicios disponibles para las gestiones online, como crear la cuenta en Mi Quirónsalud y más. También podrás preguntar sobre los distintos servicios asistenciales que ofrece la entidad. 

Teléfonos Quirón Salud
Número de teléfono Información 914521900
Número de Teléfono Valencia de Quirón Salud 963690600
Número de teléfono Contacto 932554000
Teléfono gratuito Barcelona de Quirón Salud 902444446
Número gratuito de Contacto con Quirón Salud: Madrid 902151016
Teléfono gratuito Atención al cliente 917810682
Número de Teléfono Málaga de Quirón Salud 902448855
Zaragoza 976720000

 

Atención al cliente de Quirón Salud por teléfono

En caso de que quieras atención inmediata, Quirón Salud cuenta con un equipo de asesores capacitados para darte todas las respuestas que necesitas. De hecho, te darán apoyo para agendar las citas previas, seleccionar un centro médico, profesionales médicos y especialidades que encontrarás en la entidad. Por lo tanto, los teléfonos de Quirón Salud están habilitados para agilizar trámites y conocer toda la información necesaria, horarios, servicios de emergencia, docencia, empleo y más. También se encargarán de atender las reclamaciones, quejas o problemas que pueda surgir con los servicios. 

 

Otras alternativas para contactar con Quirón Salud también gratuitas.

Si lo prefieres, Quirón Salud cuenta con medios complementarios gratuitos que te permite informarte y hacer gestiones. En primer lugar la página oficial aloja todos los detalles sobre los servicios, especialistas médicos, centros asistenciales en España y sus direcciones, citas previas, registro en la plataforma y más. También es un medio que permite conocer información sobre distintas temáticas de salud, brindar información sobre la prevención de enfermedades, acciones eficaces en caso de problemas de salud y más. Además puedes consultar la sección de las preguntas predeterminadas que te permite despejas las dudas. 

También tienes la opción de enviar mensajes con solicitudes, reclamaciones o quejas. Para ello, puedes acceder al formulario online o dirección de correo electrónico: DPO@quironsalud.es. En el menor tiempo posible recibirás las respuestas de los asesores de atención al cliente.

En caso de que quieras mantenerte informado de todos los detalles y noticias, bien puedes acceder a los perfiles sociales. Siendo así encontrarás novedades, información de empleos, actividades de salud y más. Mientras que los chats de cada red social es un medio informativo y de consultas. 

 

Emails de contacto de Quirón Salud

Ana Enriquezana.enriquez@quironsalud.es
Ana Maginaana.magina@quironsalud.es
Ernesto Riveraernesto.rivera@quironsalud.es
Fernando Ceretofernando.cereto@quironsalud.es
Iera Lisboaieralisboa@quironsalud.es
Maria Solermaria.soler@quironsalud.es
Marina Andresmarina.andres@quironsalud.es
Monica Quintanamonica.quintana@quironsalud.es
Sergio Loscossergio.loscos@quironsalud.es
Tomas Carrillotomas.carrillo@quironsalud.es

Descubre el domicilio de contacto de Quirón Salud

Para que sea fácil acceder a las instalaciones de Quirón Salud, proporcionaremos la dirección exacta. Antes, deberás hacer tu cita previa por los medios de comunicación mencionados. 

Madrid, C/ Zurbarán 28, 28010 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Quirón Salud?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Quirón Salud.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Quirón Salud
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Quirón Salud enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CITA QUIRON SALUD
Enviado por FGARDEC. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
CITAS EN SEVILLA 954610022

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por Taun hace 4 meses
El sistema da varías opciones yo he usado la de citas y sin ningún problema, incluso quien me ha atendido tenía la posibilidad de mirar la disponibilidad en otros centros del grupo.


Publica tu empresa


empresa