Hospital Quirónsalud Málaga teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Málaga Atención al cliente

Para que puedas informarte sobre los servicios, aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Málaga para que hagas todas las consultas que desees. También encontrarás los enlaces de sus canales telemáticos para conseguir información extra sobre los servicios, atención médica, urgencias y más. De hecho, puedes solicitar exámenes médicos diagnósticos con imágenes y alternativas de cirugías. Igualmente, podrás informarte sobre métodos de prevenciones de enfermedades contagiosas y atención psicológica y más.  

El Hospital Quirónsalud Málaga es una centro de asistencia médica ubicado en España que cuenta con la atención integral para todos los pacientes sin distinción. A través de un amplio catálogo de especialidades médicas, atención de urgencias, cirugías y demás, podrás encontrar lo que necesites para mantener tu salud estable. Además, podrás solicitar citas previas en caso de terapias para el sueño y medicina nuclear, entre otros. 

 

Teléfono para contactar con Hospital Quirónsalud Málaga

Llamando directamente a los números de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Málaga podrás tener las respuestas que necesitas sobre los servicios de la entidad. Ya sea que quieras conocer los tratamientos opcionales para enfermedades contagiosas, buscar ayuda de especialistas o conocer las especialidades disponibles, deberás consultarlo por las líneas telefónicas, incluso si necesitas otros servicios como aparcamiento, solicitudes en farmacias, atención personalizada y seguros disponibles. En todo caso, los operadores te darán las respuestas que necesites sobre los servicios del centro hospitalario, asistencia las 24 horas y servicios especiales. 

 

Teléfonos Hospital Quirónsalud Málaga
Número atención al cliente Hospital Quirónsalud Málaga Atención al cliente 951 94 00 00

 

Teléfono de atención al usuario de Hospital Quirónsalud Málaga

El personal cualificado del Hospital Quirónsalud Málaga te dará la asistencia que necesites para las gestiones o tramitaciones en la institución. A la vez, puedes concertar las citas previas, agilizar los exámenes médicos, utilizar los servicios de emergencias, etc. En caso de necesitarlo, puedes inscribirte en los programas especiales asociados a la obesidad, diabetes y demás condiciones especiales que puedan tener un impacto negativo a la salud. De esta manera, puedes conocer los tratamientos, recomendaciones y ser atendido por los grupos médicos especializados en cada caso. 

Podrás llamar para obtener y solicitar la información de tu interés. En este caso, los representantes del departamento de atención al cliente aportarán la información y demás datos que sean de tu interés. De hecho, puedes informar o notificar las quejas y recomendaciones, así como dar tus opiniones sobre el servicio.

 

Web y otras formas de contactar con Hospital Quirónsalud Málaga

Si lo prefieres puedes utilizar los medios telemáticos que el Hospital Quirónsalud Málaga ha agilizado. Te daremos los enlaces de las redes sociales y de la página web para que puedas conseguir más información sobre los servicios, gestionar citas previa desde Internet y más. En caso de que quieras, puedes leer todos los artículos desde el blog oficial, donde encontrarás información sobre los tratamientos disponibles, investigaciones científicas y demás datos médicos interesantes y novedosos. Incluso puedes conocer las listas de las mutuas disponibles que están afiliadas al centro asistencial. 

La plataforma online te permite descargar documentos asociados a las gestiones de pacientes y atención médicas. Puedes consultar el cuadro de especialistas que trabajan en la entidad, y puedes seleccionar la especialidad que necesitas y coordinar la cita previa y demás servicios profesionales, horarios para visitantes, condiciones de servicios y más. 

Puedes seguirlos en las redes sociales como Facebook y Twitter para estar al día con las novedades del Hospital, y puedes hacer tus consultas comentando los post que publican o mediante la mensajería privada.

 

Emails de contacto de Hospital Quirónsalud Málaga

Ana Enriquezana.enriquez@quironsalud.es
Ana Maginaana.magina@quironsalud.es
Ernesto Riveraernesto.rivera@quironsalud.es
Fernando Ceretofernando.cereto@quironsalud.es
Iera Lisboaieralisboa@quironsalud.es
Maria Solermaria.soler@quironsalud.es
Marina Andresmarina.andres@quironsalud.es
Monica Quintanamonica.quintana@quironsalud.es
Sergio Loscossergio.loscos@quironsalud.es
Tomas Carrillotomas.carrillo@quironsalud.es

Ubicación física de Hospital Quirónsalud Málaga

Encuentra la dirección exacta del Hospital Quirónsalud Málaga en esta sección. De esta manera, puedes realizar el envío de las hojas de reclamaciones o recomendaciones. Ten en consideración que debes confirmar las horas disponibles para prestar atención al cliente y el horario en que puedes hacer las consultas. 

En caso de emergencias o atención médica, debes acudir a la Av. Imperio Argentina, 1, 29004 Málaga

Si deseas conocer más sobre la institución, bien sea sus instalaciones como buscar información en sus medios telemáticos, puedes entrar en el siguiente enlace: https://www.quironsalud.es/malaga/es/centro-medico-malaga. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Málaga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Málaga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Málaga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Málaga enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa