Teléfono gratuito Pidetaxi Atención al cliente

Si estás buscando opciones para tus traslados, te traemos los teléfonos de contacto de Pidetaxi, con la finalidad de que puedes preguntar por los servicios especiales, tarifas y modos de pagos. Contactar online con Pidetaxi también es posible, y para ello aportaremos los enlaces directos. Así que, te mostraremos todas las vías de contacto que han sido habilitadas para atender las solicitudes y dudas.

Teléfono gratuito Pidetaxi

Para hablar con los operadores y solicitar los servicios de traslados, proporcionaremos el teléfono de Pidetaxi.

De hecho, puedes realizar más acciones como reservar el transporte o manifestar quejas y sugerencias en el momento de contactar por teléfono a Pidetaxi.

Debes tener en cuenta que el horario de atención al usuario es ininterrumpido, es decir, las 24 horas y todos los días del año.

Teléfonos Pidetaxi

Atención al cliente

34 915 478 200

Atención al cliente de Pidetaxi

Responde las dudas en tiempo real con solo comunicarte con la oficina de atención al cliente de Pidetaxi

Conoce las distintas tarifas, los servicios especiales de transporte para mascotas y personas con problemas de movilidad. Incluso, puedes reservar el transporte para empresas o traslados al aeropuerto.

En cuanto a la resolución de inconvenientes, debes contactar con atención al usuario de Taxipide. Especialmente si se trata de inconvenientes con los conductores o los vehículos, así como notificar los objetos perdidos. También, puedes comunicarte con ellos para saber si ha sido recuperado el objeto.

Alternativas para contactar con Pidetaxi

La buena noticia es que existen otras modalidades de contacto online que puedes seleccionar para conocer los servicios. En caso de dudas, podrás aclararlas al momento de contactar con Pidetaxi por la página web.

Para realizar tus solicitudes o tener asistencia de los operadores, debes entrar a la sección de contacto de la página web, ubicada en la parte superior de la web. 

Desde ahí, puedes seleccionar si quieres hablar con un operador o enviar el mensaje por el formulario de contacto online con Pidetaxi.

Al final de la página verás las opciones para descargar la aplicación móvil y, así, podrás pedir tu taxi. También, puedes realizar pagos online.

Para garantizar que todos los usuarios estén informados de las últimas novedades con los servicios, así como los descuentos, debes seguirlos por sus redes sociales. A la vez, puedes contactarlos por el chat privado, el cual es atendido por los operadores.

Ten en cuenta que la comunicación por estos medios no es instantánea. Por ende, debes contactar por la línea telefónica para recibir asistencia inmediata.

  • info@pidetaxi.es

Descubre la ubicación de Pidetaxi

Si bien, puedes realizar consultas por los medios de contacto mencionados, también puedes acercarte a la dirección de Pidetaxi.

C/ Cidro 20, 28044 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pidetaxi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pidetaxi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pidetaxi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pidetaxi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa